Hombres G llega al Auditorio Nacional con “Los mejores años de nuestra vida”
Los próximos 13 y 14 de octubre el Auditorio Nacional recibirá a Hombres G para celebrar “Los mejores años de nuestra vida”, un tour que llevará a los españoles por una multitud de escenarios en España, Colombia y Perú.
Los intérpretes de los clásicos “Te quiero” y “El ataque de las chicas cocodrilo” llevarán al extremo las emociones de sus fanáticos con dos noches intensas que, de acuerdo con ellos mismos, es una locura hecha concierto.
David Summers, Javier Molina, Dani Mesquita y Rafael Gutiérrez han sido representantes de la música rock en español que lograron la popularidad de este género en los años ochenta y con el pasar de los años se mantienen tan vigentes como antes. Al final, lo que importa es disfrutar de la vida para poder decir que “son los mejores años”.
No hay duda de que la banda goza de un interesante reconocimiento y amor en México, pues la banda ha llenado escenarios como la Arena CDMX, el Estadio GNP y el Nacional en otros años. Este 2026 no será la excepción.
Los boletos están a la venta después de la preventa HSBC que se llevó a cabo el 23 y 24 de febrero pasados, así que a correr por esas entradas antes de que se agoten.






