Los Blenders presentan: Muertos de día, el no festival entre lo punk y lo indie.

Qué sorpresa tuvimos con la revelación del cartel de Muertos de día, un mini festival en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes que presentan Los Blenders y que reúne a bandas del calibre de Sgt. Papers, Margarita Siempre Viva, Aiko El Grupo, Belafonte Sensacional, así como The Red Pears.

En reunión con la prensa musical para dar detalles sobre la tercera edición de este no-festival,los músicosArch(Los Blenders), Felipe e Iván (Sgt. Papers) y Cristian Sánchez (Margarita Siempre Viva) dijeron que esperan ofrecer una tarde de música y un espacio para acercar a las bandas independientes a un público cada vez más interesados en la escena.

“Actualmente hay muchas bandas independientes que merecen espacios” comentó Archante la cuestión del panorama de la música no respaldada por enormes disqueras. Comentó también que hay espacio para todas las bandas que tocan distintos matices del rock, como el punk, indie y el psicodélico.

Cristian hizo una comparación entre la escena del rock de Bogotá (de donde es originaria la banda Margarita Siempre Viva) y la de México. Comentó que ambos escenarios están en constante crecimiento cada vez que una banda nueva se agrega a los circuitos de música para conquistar nuevos oyentes.

El festival reúne varias agrupaciones que continúan en constante evolución y crecimiento, y que pondrán a cantar a todos sus seguidores en el Pabellón Oeste el próximo 8 de noviembre, en un Día de Muertos que resucitará el amor por la música del lado B de la historia.

Start typing and press Enter to search