¡El Tecate Comuna 2025 tendrá el flow! Rich Mafia son Alemán y Gera MX en acción
¡El mejor crossover del rap mexicano! Los raperos Gera MX y Alemán se presentarán en la séptima edición del Tecate Comuna para causar furor entre los amantes de la cultura del hip hop cien por ciento hecho en México.
Aunque por separado han cosechado una intensa carrera artística, esta ocasión los dos raperos han unido fuerzas para presentar su álbum “RichMafia Vol.1”, que salió a las plataformas musicales como un proyecto en conjunto a mediados del año pasado.
El proyecto RichMafia regresará a Cholula como una mancuerna potente de los dos representantes del rap mexicano. Cabe destacar que este trabajo concluye años de colaboraciones entre las dos casas discográficas de hip hopmexicanas “RichVagos” y “Homegrown Mafia”.
Alemán y Gera MX causarán que sus fans alcen las manos al ritmo del flowen temas compartidos como “Abran paso”, “Otro día” y “Sin perder el tiempo”. Estas colaboraciones no se habían escuchado en más de 8 años que ambos artistas no compartían el escenario.
Tenemos una cita en el Foro Cholula este 22 de noviembre para disfrutar de una potente dosis de rap a cargo de los dos representantes que más colaboraciones han tenido, para poner a cantar a su público poblano.






