Emilia causó euforia total en su show del Teatro Metropólitan.

Emilia causó euforia total en su show del Teatro Metropólitan.

Txt: Luis Ángel Grace

Fotografías:OCESA / José Jorge Carreón

El MP3 Tour de la cantante argentina Emilia llegó al Teatro Metropólitan con dos fechas para recibir todo el amor de sus fans que exigían una visita después de la publicación de su álbum .MP3 en noviembre pasado.

La artista aterrizó en México para ofrecer una serie de conciertos que contemplan varias ciudades: Querétaro, Mérida, Guadalajara, León y la Ciudad de México.

En esta última ciudad fue donde la cantante salió al escenario del Metropólitan la noche del 9 de agosto al iniciar su primer concierto. Recibió los primeros aplausos al cantar “Exclusive.mp3”, “Cuatro veinte” y “Jagger.mp3”.

“Soñé con ser artista, soñé con triunfar y ahora estamos aquí en el Teatro Metropólitan, muchas gracias”, comentó la artista totalmente emocionada al dar la bienvenida al foro vendido al cien. Le siguieron a su set “Ojitos_verdes.mp3”, “Latin girl” y “Cielo en la mente”.

En varias canciones los bailarines dieron un extra que causaron el movimiento entre todo el público, en su mayoría jóvenes, que no dejaron de gritar y abalanzarse ante cada movimiento de la cantante de 27 años.

El primer invitado de la noche fue la pareja de la artista, Duki, quien reventó el foro al interpretar a dueto “Como si no importara”. Entre risas y abrazos sutiles, los novios compartieron el escenario cantando para los fans de estos argentinos.

Emilia se detuvo un momento para leer los carteles que sus fans llevaban, además de recibir los regalos como una taza en forma de patito. El concierto continuó con “Guerrero.mp3”, “Una foto” y “Muñecos.mp3”, para dar paso al siguiente invitado de la noche Tiago PZK con “Rápido lento”.

El show llegó a su final con “La_original.mp3” y “No_se_ve.mp3”, la siguiente fecha de Emilia es el 10 de agosto en el mismo recinto, todavía hay boletos disponibles para esta segunda presentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *