Los argentinos de Ke Personajes ponen a bailar cumbia al Pepsi Center.

Los argentinos de Ke Personajes ponen a bailar cumbia al Pepsi Center.

 Txt y Fotografía: Kike Lindemann

La agrupación argentina de cumbia Ke Personajes llegó a la capital del país la noche del 4 de agosto para poner a bailar a cientos de personas que se dieron cita en Pepsi Center.

Veinte minutos después de las 19:00 hrs, los singulares Ke Personajes saltaron hacia el escenario para acompañar una tarde lluviosa de mucha cumbia villera, como lo hacen en cada uno de sus eventos con una gran actitud, los argentinos iniciaron con “Mojada” poniendo a bailar todos los presentes.

Las primeras palabras que expresó Emanuel Noir, vocalista y lider de la banda, fueron: «Muchas gracias por estar aquí y darse el tiempo de disfrutar al ritmo de Ke Personajes», para segundos después comenzar  con temas como “PIEL”, “Lo que duele y lo que pasó”. Seguir moviendo los pies escuchamos el inconfundible tema “Si No Te Tengo / Ángel / Aquello Que Pasó” con el cual el recinto se convirtió en una gran pista de baile.

Para seguir con la fiesta, nuestro anfitrión nos presentó “Te prefiero”, un tema que compuso con Dread Mar I pero que lamentablemente no lo pudimos escuchar con él. Durante ese momento, el Pepsi todo era fiesta y como en cualquier buena reunión no podían faltar “Como la flor”, “Un finde” e “Intento”.

Y llegó un momento de ponernos relajados y mediante un piano pudimos escuchar temas como “Bohemian Rhapsody” y “Te lo pido por favor”, esta última fue de las más coreadas de la noche.

Los asistentes se unieron en un solo grito al escuchar el tema “Ya no vuelvas” y “Ojitos rojos”, sin duda alguna uno de los clásicos de su carrera.

La presentación fue motivo para seguir llegando a los oídos de los mexicanos y alegrarles la noche con un poco de cumbia villera.

“Costumbre”, “Adiós amor” y “Oye mujer” fueron los temas que cerraron con broche de oro esta noche guapachosa y por último la banda se fue totalmente agradecida por hacer este sueño realidad de llegar a los corazones de los mexicanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *