Louis Tomlinson reúne a más de 70 mil personas en su regreso a CDMX.

Louis Tomlinson reúne a más de 70 mil personas en su regreso a CDMX.

Txt:Kike Lindemann

Fotografias:OCESA / César Vicuña

El pasado primero de junio el Autódromo Hermanos Rodríguez se encontró al borde del colapso cuando miles de adolescentes, jóvenes y algunos padres de familia comenzaron a concentrarse en las puertas 15 y 6 del recinto para entrar al show de Louis Tomlinson.

El exitoso cantante británico volvió al país por la puerta grande después de su última visita hace dos años en el Pepsi Center. Ahora, con nuevo disco, conquistó un foro más grande llenando con un arrasador sold out.

Previo al evento, los fanáticos comenzaron a crear una atmósfera extremadamente energética mientras esperaban cada canción, así como los temas de su ex banda, One Direction.

 

Pero antes de llegar al acto principal los fans pudieron conocer a Giant Rooks y Dma´s, dos actos muy interesantes para tener en el repertorio de la lista de reproducción de su plataforma favorita.

Tomlinson presentó oficialmente en México su nuevo material: Faith In The Future.

En esta ocasión los fans no tuvieron la necesidad de acampar o llegar desde muy temprano, pues el evento contó con la zona platino que estaba repleta de asientos, haciendo cómoda la estancia del público. Por su parte, la zona A y B estuvieron combinadas dejando un amargo sabor de boca ya que lamentablemente en esas zonas no llegaba bien el audio.

Toda la emoción que se venía sumando estalló en un punto máximo al momento en que se apagaron las luces del Autódromo y Louis se hizo presente ante su público. “The Greatest” fue el tema elegido para dar inicio a lo que resultaría una noche inolvidable.

La emoción no se hizo esperar cuando “Kill my mind” comenzó a sonar, para que después “Bigger tan me” hiciera lo propio, “Lucky Again” y “Holding on the heartache” resonaron en el recinto, el cual estaba lleno de un público que no dejaba de gritar y de corear el nombre del artista, quién no se cansaba de agradecer por todo.

Algo que también se disfrutó en esta velada, fueron los temas “Chemichal”, “Copy of  a Copy of a Copy”, “Walls” y “505” temas que no dejaban de ser coreados. De hecho este último sencillo fue una sorpresa, ya que originalmente pertenece a Arctic Monkeys.

Por último, el tema “Out of my system” anunció que poco a poco esta noche tan alocada estaba llegando a su final. Después de una pequeña pausa, el público no dejó de gritar su nombre en coro, decían lemas como “Louis, hermano, ya eres mexicano”, hasta que por fin el cantante salió nuevamente al escenario.

 Antes de dar fin, Tomlison expresó: “Son uno de mis países favoritos, amo a México” dijo el músico para continuar con “Saturdays” y “Where do broken heart go ”y “Silver tongues”, siendo este último el tema con el que Louis Tomlinson cerró una noche espectacular con sus fans y dando el show más grande e importante en la CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *