Miranda de vacaciones en el Auditorio Nacional este 28 y 29 de junio.

Miranda de vacaciones en el Auditorio Nacional este 28 y 29 de junio.

Fotografías:Kike lindemann

Txt:Arath López

El día de hoy 6 de junio tuvimos la fortuna de asistir a la conferencia de prensa en el Auditorio nacional de «hotel miranda» que Como su nombre lo dice el grupo conformado por Ale sergi y Juliana Gattas tocarán este 28 y 29 en el Auditorio Nacional . Abrieron la conferencia comentando lo siguiente: “estamos emocionados por que estamos acostumbrados ya ha a tocar es muchos recuentos, obviamente en el auditorio para nosotros es un lujo, viendo lo lindo y cómodo que es”.

No solo comentaron eso, también nos platicaron un poco acerca de los invitados y temática que estarán presentando en su show.

“El concepto es más parecido a hacer una película sin olvidarnos que el principal ingrediente es la música. Presentándosela al público de una forma fantaseosa, hay un poco de humor y la producción está muy bien hecha, se trata de que podamos apreciar la música y de un gran show” comentó Sergi.

También se les preguntó acerca de cómo se sentían con respecto a las buenas reproducciones en digital que tuvo su más reciente álbum y el cómo se sentía con respecto a eso.

“Hay muchos artistas de la nueva camada por lo cual intuimos en que tenemos buenos números en el disco por lo mismo, al final se trata de que la gente que siempre nos ha seguido se sienta orgullosa, pues lo que más nos gusta a nosotros es que disfrute la gente”,

Una pregunta que no se ha dejado de hacer es el cómo se sienten ahora que finalmente la pandemia “terminó” y nos compartieron lo siguiente:

“La verdad es que nos paramos, nos hemos mantenido activos siempre, solo que la actividad era en línea, tenemos la agenda ocupada por argentina y después por España”.

¿Habrá firma del disco? ¿cuando estará disponible el disco físico en Mexico?

El disco en físico recientemente la semana pasada estuvo disponible en argentina y suponemos que próximamente estará disponible en Mexico. Fue lo que comentaron ambos. En cuanto a la firma no confirmaron nada, pero no cerraron las puertas a realizar una, no hay duda que con el concepto de “hotel Miranda” sería lindo ver alguna firma para todos sus fans.

¿Lo que más les emociona del auditorio ?

“Honestamente cualquier de nuestros show nos emociona, obviamente hay muchos recintos importantes y en este han tocado infinidad de artistas, no es un concierto más es un hito en nuestra carrera”.

Por última en la conferencia les preguntaron el ¿cómo sería hospedarse en el hotel Miranda? A lo que Sergi respondió

“Es un hotel que ofrece una diferente variedad y mods muy diversos, en donde cada una de las colaboraciones aportar algo único al álbum. Es a día de hoy nuestro show definitivo”.

Eso y más podrás disfrutar este 28 y 29 de junio en el auditorio nacional junto al gran dúo Miranda. Los boletos los puedes conseguir a través de la página de ticketmaster.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *