Festival Arre Para decir ¡Ajua!

Festival Arre Para decir ¡Ajua!

Una de las fuertes apuestas de OCESA se concentra en el Festival Arre, un atractivo de Regional Mexicano que busca dejarle su espacio y merecido lugar a los artistas mas solicitados del genero en un solo Foro conviviendo en distintos escenarios, se ha hecho lo mismo con el Flow Fest y se ha logrado mezclar y agregar artistas de esta categoría al conocido festival Vive Latino, con una gran respuesta por parte del público y con éxito pese a lo que antes el festival de Cultura Iberoamericano solía representar.

Pero como dijimos, ahora le toca al mismo genero Regional ser estrella. Con dos días llenos de las vertientes clásicas y modernas del género, Arre se abre paso a ser uno de los gigantes de OCESA para complacer a propios y extraños, sí de por si el público rockero y fanáticos del pop son exigentes aquí en Arre veremos al público acérrimo y purista, pero a su vez joven y atrevido con artistas como Natanael Cano, Peso Pluma, Pesado y La Arrolladora Banda El Limón (La de Rene Camacho, no aceptes imitaciones), así como a Fuerza Regida y a las leyendas de la cumbia, Kumbia Kings.

Serán dos días llenos de fiesta mexicana anticipados a las fiestas patrias, contando con sábado 9 y domingo 10 de septiembre la ya habitual Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos en su etapa tempranera estarán a la venta el próximo 30 y 31 de mayo por Ticketmaster a las catorce horas, tiempo del centro.

Además, que podrás ser parte de una experiencia mayor si subes al nivel Club Diamante para más información y pertenecer a este selecto grupo da click aquí:

https://www.festivalarre.mx/club-diamante.html

Recuerda que HSBC está poniéndose guapo (y no lo digo para que me suelten una de crédito los del banco de Shanghái) con diversos eventos, y ahora ha reunido a lo mejor de dos generaciones del Regional mexicano en un paquete que huele a fiesta, tequila y mucha diversión.

Esperamos que Arre se convierta en una costumbre y quizá podamos ver a estrellas de alto nivel tanto clásicas como modernas del regional mexicano en futuras ediciones y evidentemente deseamos que sea todo un éxito para tener mas festivales dentro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *