MOLOTOV ARMO LA FIESTA DE 27 AÑOS EN EL FORO SOL.

MOLOTOV ARMO LA FIESTA DE 27 AÑOS EN EL FORO SOL.

Txt:Daniel “Manny” Fernández

Fotografías: Ocesa

Sin lugar a dudas para la banda mexica fundada en 1995, este cierre de su gira #EstallaMolotov ha sido uno de sus conciertos más importantes a lo largo de su trayectoria.

Ni el transito pesado de la ciudad ni la lluvia impidieron que en un “Foro Sol” casi lleno, los asistentes al festejo calentaran motores con: De nalgas, Tino el Pingüino y Amandititita; los cuales dejaron caliente el escenario para la presentación de una de las bandas más irreverentes del rock mexicano.

Con El canal de las estrellas, algo de nervios y emoción “Micky, Tito, Paco y Randy” comenzaron lo que pintaba para ser una gran fiesta la cual nos tenia preparados una serie de invitados de antología. El primero de ellos fue el rapero argentino Wos que con gran energía interpretaron “Money in the bank y Molotov Cocktail Party”.

Posteriormente presentaron a su segundo invitado que con mucha emoción hizo sonar con su guitarra los acordes de “Voto Latino” dicho invitado era Zeta Bosio guitarrista de Soda Stereo.

Con una de las canciones más reconocidas de Molotov “Gimme tha Power” y “La Chica Banda” una de las canciones más reconocidas de Café Tacuba, los asistentes no dejaron de bailar y cantar con la participación del tercer invitado Rubén Albarrán.

Paco Huidobro guitarrista de Fobia fue el cuarto invitado, el cual toco en “Gimme the Power, H2H Todo me Pica, Perro Negro y Callejero y Demolición

Ya casi para cerrar esta fiesta su quinto invitado que con ritmo Hip-Hop hizo vibrar al foro interpretando “Más vale Cholo y ¿Comprendes Mendes?”, nos referimos a Pato Machete.

No podía faltar su éxito “Rastamandita” para terminar con este evento, interpretado juanto a su invitada Amandititita.

Con un set de sus canciones más emblemáticas, rolas de su nuevo disco Red Moon in Venus publicado este 2023y sus palabras de agradecimiento “Esto significa muchísimo para nosotros, gracias por estar aquí”, los Molotov nos dejaron con ganas de que esta noche fuera infinita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *