RÜFÜS DU SOUL REGRESA A CDMX PARA DAR UN SHOW DE CALIDAD EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

RÜFÜS DU SOUL REGRESA A CDMX PARA DAR UN SHOW DE CALIDAD EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

Txt: Arath Medina

Fotografías:OCESA / César Vicuña

Este pasado 30 de abril no solo se festejo el día del niño, también tuvimos la oportunidad de celebrar y pasarla genial junto al grupo Rüfüs De Soul en el palacio de los deportes en ciudad de México. El show fue una locura de inicio a fin y no solo ellos dieron un buen show, sus abridores lo hicieron de igual forma y se notaba en la gente que estaban disfrutando de la noche.

El show inicio a las 7:00 p.m. con HVOB, pero desafortunadamente no llegamos a esta hora para verla, pero por lo que vimos a muchas personas les agrado de más, llegaba la hora del siguiente show, el dúo australiano de música electrónica Flight facilites quienes lo dieron todo y que no solo eso trajeron a una cantante al escenario la cual animo todo de mejor forma, el palacio cada vez se llenaba mas y todos se preparaban para ver el show principal.

Terminaba el show de los australianos y solo faltaban pocos minutos para ver al trio que dio una muy buena presentación en el festival vaivén y que nos tenia a toda la gente a un más emocionada por lo mismo eran aproximadamente las 9:46 p.m. cuando Jon George, Tyrone Lindqvist y James Hunt salieron al escenario del palacio de los deportes con su intro y la canción de eyes junto a un saludo para el público las palabras de Tryone fueron: “Hello Mexico city”, el intro estuvo genial con los coros de su canción «Make it happen» los cuales te ambientaban para dar inicio al show, estuvo genial su entrada y los visuales que tuvieron toda la noche eran simplemente geniales de ver. Continuaron con una de sus canciones mas sonadas en todas sus plataformas “You were right” y por si tenían duda de como sonaban en vivo es simplemente genial, suenan tal cual en sus canciones la voz del vocalista es genial para el estilo el cual tienen los 3.

La noche continuaba de la misma forma y cada canción la gente bailaba y gritaba mas de la emoción, tocaron mas canciones como «On my kness, make it happen» y era genial de ver durante muchas de las canciones interactuaban con el publico pues durante una de estas canciones comentaron que estaban muy alegres de volver a la ciudad de México, recordemos que estuvieron el año pasado en el festival corona capital.

Seguia el repertorio con las rolas de Surrender y durante este momento sucedió otro gran momento pues se disparaba confetti de color blanco por todo el palacio y se veía genial el ver como caían y de fondo la música, siguieron con las canciones de Solance, Underwather, Alive, para que Tryone gritara en todo lo alto y en español “Viva mexica cabrones” un momento cómico y genial a la vez, realmente nos sorprendió el ver como interactúan demasiado con su público.

La noche y el gran show de por parte de estos tres estaban por terminar y que mejor forma que haciendolo con las canciones de «Innerblom, Treat you better y No place» como última canción del dia y finalizando con un “Gracias México por este gran domingo”, así fue como termino su concierto en ciudad de México.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *