El Tecate Emblema esta e vuelta

El Tecate Emblema esta e vuelta

Mis queridos abstractitos, ¿se han dado cuenta, que últimamente las marcas son más notorias en la ropa o en los productos? Recuerdo que antes tenías que ver la etiqueta o acercarte mucho para ver la marca de las playeras y ahora sobre salen del pecho, la espalda o el brazo de la prenda. La publicidad nos ha regresado en el tiempo, al menos a mí me remonta a la época medieval, donde cada ejercito llevaba su estandarte para diferenciarse de los demás, en medio de la batalla lo hondeaban con honor y valentía para intimidar al enemigo.

Últimamente dentro de la sociedad nos hemos vuelto ejércitos hondeando nuestro estandarte, pero no en búsqueda de batalla, sino en esa búsqueda de pertenecía, de demostrar nuestra manera de pensar, nuestros gustos, nuestras preferencias. Salimos al mundo cada día con colores, diseños, marcas que se han vuelto nuestro EMBLEMA.

Un emblema es algo que muestras con orgullo, que te representa y este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX. podremos llevar uno de los emblemas que más representan a los seres humanos el de la música, diferentes géneros, pero unidos en un solo emblema, TECATE EMBLEMA 2023.

Este gran festival nos trae a grandes exponentes de la música, después de una larga espera por fin tendremos dos días de música, diversión y convivencia, acompañados de Belinda, Becky G, Camilo, Black Eyed Peas y Bizarrap, también se presentarán además de Bruses, Bresh, Clubz, Donovan, Las Villa, Pabllo Vittar, Emilia, Lasso, Moenia, The Chainsmokers, Onerepublic, Niki, Melanie C, The Driver Era, León Leiden, Michelle Maciel, Sofia Thompson, Zahara y Alizzz.

Me siento en lo personal muy emocionado por este festival porque marca el regreso de mi más grande ídolo el señor Robbie Williams, después de 25 años de ausencia en México regresa para este fin de semana inolvidable, además de que en el escenario también estará Enrique iglesias que nos llevará a eso días de suéteres de mangas largas, KIgo desde Noruega le va a poner fuego al escenario.

Tomen el estandarte del artista que más les guste o varios estandartes, porque la música es variedad e inclusión, recuerdes 13 y 14 de mayo 2023 volvamos un fin de semana EMBLEMATICO.

Mis queridos abstractitos no se olviden de que los estandartes nos unen, no dividen, les dejo los costos para que vayan haciendo cuentas.

  • Individual Arena Club – 17,500 pesos mexicanos (+1,200 pesos mexicanos cargo por servicio)
  • Individual Citibanamex Plus – 3,180 pesos mexicanos (+636 pesos mexicanos cargo por servicio)
  • Individual Comfort Pass – 2,385 pesos mexicanos (+477 pesos mexicanos cargo por servicio)
  • Individual general – 1,590 pesos mexicanos (+318 pesos mexicanos cargo por servicio)

  • Abono Arena Club – 30,000 pesos mexicanos (+1,200 pesos mexicanos cargo por servicio)
  • Abono Citibanamex Plus – 4,444 pesos mexicanos (+889 pesos mexicanos cargo por servicio)
  • Abono Comfort – 3,157 pesos mexicanos (+631.50 pesos mexicanos cargo por servicio)
  • Abono general – 3,023 pesos mexicanos (+604.50 pesos mexicanos cargo por servicio)

Y recuerden Keep calm Im Benny

Te invitamos a disfrutar de un tema de Robbie williams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *