RELS B Y UN MOOD NOSTÁLGICO EN “lo que hay x aquí”, SU NUEVO SINGLE

RELS B Y UN MOOD NOSTÁLGICO EN “lo que hay x aquí”, SU NUEVO SINGLE

El artista le canta a un amor que ya no está en una de sus canciones más dulces.

RELS B cierra una etapa musical con su nuevo single «lo que hay x aquí». Esta nueva canción, con un fuerte mood nostálgico, habla sobre desamor y relaciones pasadas, algo que el artista sabe describir como nadie. La presencia del ukelele en la canción le da un toque único y diferente a lo que RELS B nos tiene acostumbrados: “Ella era como una puesta de sol, como ver el mar después de mucho tiempo. Mi hogar”, relata.

El cantante y compositor de Mallorca, España, es conocido por sus melodías únicas y su voz carismática, lo que lo ha llevado a ser uno de los artistas más populares de la nueva generación española.

Su hit mundial «cómo dormiste?» llegó al puesto número 22 en Spotify, donde tiene más de 16 millones de oyentes mensuales, y se convirtió en uno de los temas más escuchados en Latinoamérica. Recientemente RELS B fue uno de los invitados estelares de la presentación de Lali en el estadio de Vélez donde la cantaron a dúo para más de 45 mil personas.

Actualmente, RELS B ha sido reconocido como Disco de Platino en España y en varios países de América Latina, por donde estuvo realizando un tour que lo llevó a tocar en escenarios como el de Viña del Mar en Chile o en el festival
Cosquín Rock en Argentina. Además brilló en presentaciones en vivo en Centroamérica a principios de 2023.

Con este nuevo lanzamiento, RELS B demuestra una vez más su talento y versatilidad como artista, dejando claro que su carrera no hace más que crecer y que su música sigue llegando a más personas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *