LOS PERICOS LISTOS PARA VIVE LATINO 2023 

LOS PERICOS LISTOS PARA VIVE LATINO 2023 

Estamos a pocos días de qué el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2023 de realice, y para darnos algunos detalles acerca de su participación, la banda originaria de Argentina, Los Pericos, ofreció una conferencia de prensa virtual, en la que nos comentaron acerca de los invitados y que esperar con el Setlist.

 

Con lo que respecta a su presentación el próximo domingo 19 de marzo en el Foro Sol, a las 16:30 en el escenario Indio, han asegurado que se trata de un show con un gran guiño hacia la cultura mexicana y en el que contarán con grandes invitados entre los que destacan Carla Morrison, Rubén Albarrán de Café Tacuva.

 

Cuando se les cuestionó acerca de cómo era el proceso para elegir las canciones de este festival Willie Valentinis comentó:

 

“Estamos definiendo el Setlist, tendremos invitados especiales……… estamos en la preparación de “Viva Pericos” que tiene una imprenta mexicana muy importante, de clásicos de ustedes y clásicos nuestros. A nosotros nos gusta que la gente pase por diferentes estadios con nosotros”.

 

Recordemos que la primera participación de la agrupación en el VL fue en el año 2000, así que no son ajenos a este escenario y los pequeños obstáculos que puede haber al presentarse con un tiempo tan reducido y frente a público tan variado:

 

“Somos privilegiados de ver una revolución del festival, en cuanto infraestructura, producción, tamaño y la más importante: artística……… hay lugar para todos, para los consagrados, hemos tenido participaciones con colegas queridos, con quienes algunos vamos a compartir algo: Carla (Morrison) Éste probablemente entre los invitados, artistas mexicanos, de Argentina algo con Miranda!, Y hasta ahí podemos decirlo” mencionó Juanchi vocalista de la agrupación.

No te quedes sin ver a esta agrupación con más de 36 años de carrera, y que sin duda es un pilar en el reggae en America Latina; Nos vemos el próximo 18 y 19 de marzo en el Festival Vive Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *