Siddhartha anuncia gira de la mano de Cerveza Indio

Siddhartha anuncia gira de la mano de Cerveza Indio

Con 12 fechas ya aseguradas para esta gira, el cantautor y productor musical Siddhartha, llevará todos sus éxitos a los miles de seguidores que consigan entrar en estas presentaciones

Siddhartha hoy en día es uno de los más grandes exponentes del rock alternativo en español en todo el continente; su más reciente disco 00:00 (cero cero, cero cero), es sin duda, la muestra más palpable de su talento creativo.

Para este álbum logró concretar grandes colaboraciones con talentos de carreras importantes y mágicos, como Ana Torroja y Carlos Sadness.

El año pasado Siddhartha logró tener grandes presentaciones en Estados Unidos y Argentina, que se sumaron a todos los lugares que llegó estar en nuestro país, pero, aún así, faltaron miles de seguidores por presenciar su show con estos nuevos tracks.

Entre los sitos elegidos para la gira están la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato; el teatro al aire libre Sinfonía del Mar, construido sobre un acantilado en la bahía de Acapulco; la Ex Fábrica La Carolina de Atlixco, Puebla; la Hacienda Altagracia en Dolores Hidalgo y la Ex Zona Militar de Colima, entre otros.

Esta es la primera gira impulsada por NFTs de la colección Emperadores por Cerveza Indio. Adquirir las piezas coleccionables trae beneficios que van desde preventa exclusiva en primeras filas, accesos backstage y hasta proponer artistas abridores para los conciertos con la finalidad de impulsar al talento mexicano.

Además, la colección viene acompañada de la campaña “Todos somos ROCK” cuya finalidad es comunicar a través de la música que el rock es mucho más que un género musical.

La preventa para cada uno de los conciertos inicia el miércoles 8 de marzo para poseedores de NFTs y la venta libre para todo público el jueves 9 a través de www.arema.mx

GIRA EMPERADORES

Jueves 4 de mayo Guanajuato, Gto. – Alhóndiga de Granaditas
Viernes 12 de mayo Acapulco, Gro. – Sinfonía del Mar
Sábado 13 de mayo Atlixco, Pue. – Ex Fabrica La Carolina
Jueves 18 de mayo Zacatecas, Zac. – Auditorio al Aire Libre Centenario
Viernes 19 de mayo Lagos de Moreno, Jal. – Lienzo Charro
Sábado 20 de mayo Dolores Hidalgo, Gto. – Hacienda Altagracia
Jueves 1 de junio Colima, Col. – Ex Zona Militar
Viernes 2 de junio Ajijic, Jal. – Hotel Real de Chapala
Sábado 3 de junio San Luis Potosí – Teatro de la Ciudad Parque Tangamanga
Jueves 3 de agosto Mazatlán, Sin. – Mural Centro de Convenciones
Viernes 4 de agosto Durango, Dgo. – Aula Magna Bicentenario
Sábado 5 de agosto Torreón, Coah. – Poliforum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *