Mutaflor estrenara nuevo Sencillo

Mutaflor estrenara nuevo Sencillo

Mutaflor es un dúo que explora los sonidos de la electrónica y el pop new age. Sus integrantes Héctor López y Armando Lara, pasan sus días transformando todo lo que viven y experimentan en sonidos y canciones. Lanzaron su primer EP Ansiolíticos para el Desayuno en el 2021, e inician este año con nueva música.

Cometas es el primer sencillo que estrenan este 3 de marzo de 2023. Es parte del disco que próximamente lanzará la banda, y su videoclip fue dirigido por los realizadores Gilberto Omaña y Oscar Gómez, de la productora Pistolero; este audiovisual, al igual que la canción, recrea toda la pasión y las ideas que producen la angustia del presente ante el paso del tiempo y el romance con el que endulzamos el pasado. Cometas es una rola para soltarnos, bailar y cantar a gritos, por todo lo bueno y malo de nuestros pasados y por lo que vamos a buscar vivir.

Escucha Cometas, disponible en todas las tiendas a partir del 3 de marzo, y encuentra más información sobre Mutaflor en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *