LOS BLENDERS Y DEPRESION SONORA EN EL METROPOLITAN, UNA NIOCHE INCREIBLE JUNTO A TODOS SUS FANS

LOS BLENDERS Y DEPRESION SONORA EN EL METROPOLITAN, UNA NIOCHE INCREIBLE JUNTO A TODOS SUS FANS

Txt: Arath Medina

Fotografías: OCESA / Santiago Covarrubias

El pasado 9 de febrero de este nuevo año 2023, nos dimos cita en el teatro Metropolitan de la ciudad de México para presenciar el concierto de dos bandas que han sabido trascender y tocar el alma de sus mas leales fans, Depresión sonora y los blenders, que se dieron cita en este reciento para llevar su música a la capital del país.

Eran aproximadamente 8:10 p.m. cuando el show iniciaba con depresión sonora, y vaya que fue una gran sorpresa para todos sus fans, pues no es muy común que la banda abridora reciba a tanta gente esperándola, parecía un concierto de ellos como cualquier otro, agradaron al publico que no era fan, y en general dieron un muy buen show. Tocaron canciones como: Ya no hay verano, Como todo el mundo, Veo tan dentro, Gasolina y mechero y muchas más, fue casi una hora de ellos y sentimos que no estaría nada mal la idea de que tuvieran su propio concierto en solitario en ciudad de México. Terminaron agradeciendo de forma muy emotiva a todos sus fans presentes en esa noche del teatro metropolitan y estamos seguros de que cada uno de ellos lo recordaran por siempre.

Llegaba la hora de la banda estelar y los blenders tardaron aproximadamente 10 minutos en salir y vaya que se noto su salida, pues más gente dentro del teatro se levantaba de sus asientos a bailar y corear sus canciones a todo volumen, se notaba la emoción e euforia de todos los presentes, tocaron canciones como: Meta y dinero, Amor prohibido, ha sido, Éramos para siempre, amigos y muchas más, fue una gran noches para ellos, pues demostraron frente al publico capitalino que no son una banda cualquiera y que están aquí para hacer que su música conecte en muchas personas.

Un momento emotivo, pero pequeño de la noche fue cuando el vocalista, agradecía a su madre por estar presente en el teatro, a lo que todo el publico aplaudió y grito con mucha emoción. El concierto no dejo ningún momento para respirar y en cada canción se sentía una vibra diferente, una noche inolvidable para ellos y todos sus fans sin lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *