El metal mexicano estará presente en el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe.

El metal mexicano estará presente en el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe.

Ágora es una banda que se concede el permiso de explorar distintos géneros que van desde el metal, el rock, progresivo e incluso tienen una canción con tono de rumba flamenca. “A nosotros no nos gustan las etiquetas musicales porque cada semana hay una nueva”, explica.

Entre su gustos musicales se encuentra las bandas clásicas, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Roy Orbison y los Beatles. Ágora tiene varias escuelas musicales “no solamente es metal porque mucha gente piensa que el metalero tiene tintes de Neanderthal, sin embargo, aunque tenemos una energía muy fuerte no quiere decir que no tengamos la sensibilidad adecuada para escuchar otras cosas”.

Aunque parezca que Ágora ha estado en silencio durante algunos años, Sergio Aguilar explica que tuvieron un periodo de giras donde no se detuvieron a crear material nuevo y fue hasta 2018 cuando decidieron enfocarse en la composicion.

Producto del encierro que como banda acordaron surgió su más reciente material Imperio. No obstante, la pandemia llegó y tuvieron que implementar una nueva forma de promover el disco.

“La promoción se hizo de forma virtual y las entrevistas a distancia. Tampoco podíamos dar conciertos. Pese a que nos frustró también fue un acierto porque le dimos a la gente música nueva en medio de historias trágicas y momentos tristes que trajo consigo la pandemia.

Con esta gran trayectoria Agora estará abriendo el escenario del foro sol y el estadio banorte ,el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, ya que el día de ayer mediante las redes sociales fue anunciada esta gran sorpresa y valla que merecen pues ha sido una banda que le acostado subir escalón por escalón y aparte demuestran de que esta hecho el metal mexicano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *