Bratty tendrá el show mas importante de su carrera

Bratty tendrá el show mas importante de su carrera

Los últimos meses en la vida de BRATTY son como de película: lo que empezó como un sueño en su natal Culiacán, Sinaloa, hoy se ha convertido en un éxito brutal, pues la joven compositora no sólo ha colocado temas como “Ropa de Bazar” (que cuenta con más de 111 millones de streams) o “¿Y Cómo?” (sencillo creado con las madrileñas Hinds, que está conquistando la radio alternativa en español) en el gusto del público, sino que también se ha vuelto uno de los actos en vivo más esperados por el público, como lo demuestra su tour por Europa y Latinoamérica, donde actuó como telonera de Ed Maverick.

Todos estos éxitos han hecho de 2022 el año más importante en la carrera de BRATTY al momento. Con tal de mantener este impulso (y llegar aún más lejos), anuncia hoy un gran hito del nuevo ciclo: su primer concierto en solitario en el Auditorio BB de la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el 20 de mayo de 2023.

Con esto, Jenny Juárez (nombre real de la artista) no sólo arranca su etapa de consolidación con muchísima fuerza, sino que cumple un sueño para todos sus fans capitalinos, quienes ansiaban verla en un show dedicado a su más reciente material llamado Es Mi Fiesta Y Si Quiero Hago Un EP, y otras sorpresas que tiene preparadas. Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de diciembre en Preventa Citibanamex, mientras que el 17 de diciembre se pondrán a la venta para público en general por medio de la Red Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *