Llegara el K-pop de NCT 127 a la Cdmx

Llegara el K-pop de NCT 127  a la Cdmx

México está listo para recibir a una de las bandas de K-pop más grandes de todo el mundo. NCT 127, una sub-unidad que dio a conocer la agencia SM Entertainment en 2016, llega a nuestro país con su gira Neo City – The Link, el segundo World Tour que realizan de este majestuoso show. Los idols llegarán al Palacio de los Deportes el 28 de enero de 2023.

¡NCTzen: este es el momento que tanto esperábamos! Tae Il, Johnny, Tae Yong, Yuta, Do Young, Jae Hyun, Jung Woo, Mark y Hae Chan, vendrán desde Corea del Sur para presentarnos Neo City – The Link, un espectáculo que conforma la segunda parte de su tour mundial. Además de esto, la agrupación llegará a tierra mexicana con nuevo álbum: 2 Baddies¸ el cual ya está en plataformas desde el 16 de septiembre.

En julio de 2016, la página publicaba una imagen de un planeta y la longitud para ubicar a Seúl: 127. Ese mismo año, la agrupación nos presentaba NCT #127 – The 1st Mini Album, material de siete tracks en los que destacaba “Fire Truck”, tema que hoy rebasa las 56 millones de reproducciones en Spotify, además de estar en la lista de las 10 preferidas por los fans.

NCT 127 se clasifica en el noveno lugar en la GAON “KPOP Group Million Sellers”, lista que refleja las ventas desde el 2010 en adelante, siendo el segundo grupo más joven en integrarse al ranking, con ventas que alcanzan los 1.3 millones de copias en dicha plataforma.

El próximo 28 de enero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, los NCTzen daremos vida al océano Neo Pearl Champagne, para corear las canciones de una de las bandas de k-pop más importantes del mundo. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 15 de diciembre, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *