Gran noche para Silvana Estrada en el metropolitan.

Gran noche para Silvana Estrada en el metropolitan.

Txt: Arath Medina

Fotografías:OCESA / César Vicuña

El día de ayer miércoles 7 de diciembre de estuvo presentando por primera vez Silvana Estrada en el Teatro Metropolitan y vaya que sorprendió a todo su público.

La noche inició un poco tarde aproximadamente a las 9:00 p.m y para sorpresa de todos salía una Banda de orquesta “Cuarteto de Cuerdas” para darnos una presentación genial de este tipo de música y que iba muy a fin con la música de Silvana.

Pero el gran momento de la noche llegaba y Silvana salía al escenario con gritos y aplausos por parte de todo el público con la rola de “Más o menos antes” y con una voz inigualable que solo ella nos puede dar dejando al público sorprendido por su gran talento.

La noche siguió y Silvana solo agradecía en cada canción al público por el gran momento que estaba viviendo y que este había sido uno de sus grandes sueños pues ella comentó “eh estado tantas veces aquí, como público como invitada y jamás creí estar arriba del escenario, de verdad muchas gracias”.

La noche seguía con un gran sentimiento y gritos de todo el público desde palabras bonitas hacia ella hasta elogios por sus grandes canciones, durante la noche tocó las rolas de “te guardo”, “sabré olvidar”, “casa” (canción que dedico a sus padres que estaban presentes en el público), “al norte”, “carta” y hasta canciones inéditas que posiblemente den luz en el año 2023 la cual se llamaba “lila aleli”.

Un concierto inolvidable para cualquier asistente sin duda alguna, Silvana conecta muy bien con su público y este mismo la ama por la música que comparte y compone en muy pocos conciertos se ve esta conexión de artista-publico.

Pero la noche llegaba a su fin y uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando interpretó “si me matan”, canción que habla sobre la violencia de género y que a la hora de tocarla, conecto mucho con el público ya que se notaba mucho que todos tenían un nudo en la garganta.

Y para finalizar de mejor forma su gran noche Silvana interpretó una de las favoritas de sus fans “tenias que ser tu”. Cerrando con broche de oro una de las noches más importantes de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *