PRECIOS Y BENEFICIOS PARA “THE WORLD IS A VAMPIRE”

PRECIOS Y BENEFICIOS PARA “THE WORLD IS A VAMPIRE”

Alejandra Uriega

Los boletos para el festival “The World is a Vampire” ya se encuentran a la venta y a continuación te daremos los precios y beneficios de cada una de las áreas; esto con el fin de que tomes la mejor decisión para disfrutar de este gran festival que se aproxima para el próximo 4 de marzo en el foro Sol y que es encabezado por Smashing Pumpkins y la banda Interpol.

GENERAL

Los beneficios que nos da la sección general es tener acceso a recorrer todos los escenarios, actividades, barras y zonas de alimentos generales así como las instalaciones y activaciones dentro del festival.

La venta será en tres fases que va de los $1280 pesos hasta los $1880 pesos.

GENERAL +

Para esta área podrán contar con los mismos beneficios que en Zona General, más el acceso a baños privados con aire acondicionado, carriles de acceso preferencial al festival (más no al VIP).

Igualmente la venta será en tres fases que va de los $2048 hasta los $3008 pesos.

VIP

Éste es el boleto con la mayor cantidad de beneficios ya que no solamente cuenta con los de General y General +; aquí también se contará con carriles de acceso preferencial al festival, zona VIP delimitada a un costado de los escenarios, selección gastronómica exclusiva, baños premium y área de mesas y zonas de descanso.

Los costos van desde la fase uno en $2816 pesos hasta los $4136 pesos en fase tres.

Así que después de toda esta información, toma la mejor decisión para asistir a este gran festival en donde podremos ver luchas entre la AAA y la NWA y disfrutar en el escenario de Smashing Pumpkins, Interpol y las mexicanas de The Warning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *