Niza Buenrostro estrena nuevo sencillo.

Niza Buenrostro estrena nuevo sencillo.

Niza Buenrostro nos presenta “Conteo”, un tema que mezcla de R&B, Pop y tintes de trap para crear un sonido fresco con una letra que ayude a olvidar y dejar atrás todo eso que pudo ser. Este es el primer sencillo de lo que será su EP Epifanías que saldrá el próximo año.

Conteo” para mi es un track muy especial porque narra una vivencia personal con la que pude desahogarme, cerrar un ciclo amoroso y drenar todos los sentimientos de por medio. Lo cual pienso que un sin número de personas podrían identificarse, ya que todos tenemos un amor que fue muy fuerte y especial al que nos contó mucho olvidar. Esta canción es ideal que la escuchen todas las personas que van saliendo de una relación y quieran sumarse al conteo del olvido.

Niza Buenrostro, 2022

La artista de Guadalajara ha colaborado con artistas como Charles Ans y Neto Peña, se ha ido colocando poco a poco dentro de la escena urbana e indie de la zona y comienza a despuntar en otros territorios de la República. Sus influencias la llevan a mezclar distintos sonidos y en “Conteo” se nota la madurez que ha tomado para componer y para crear una identidad única que le gusta a distintas personas; desde lo más raperos hasta los amantes del Indie Pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *