ALEMAN; HOME GROWN MAFIA Y EL HURACAN ESTAN POR LLEGAR A CDMX JUNTO A LA BANDA BASTON Y MAS SORPRESAS!

ALEMAN; HOME GROWN MAFIA Y EL HURACAN ESTAN POR LLEGAR A CDMX JUNTO A LA BANDA BASTON Y MAS SORPRESAS!

Fotografía:Kike lindenmann

Txt: Arath Medina

El huracán está por llegar a tierras capitalinas y eso lo sabemos todos; Alemán hoy en conferencia de prensa junto a todos los integrantes de la Home Grown Mafia y la Banda Baston, nos estuvieron contando un poco de lo que podemos esperar este 23 de julio; una noche donde lo mejor del mejor rap mexicano estará sonando en el palacio de los deportes.

Un concierto que el mismo alemán promete es un tributo a su carrera y uno de lo más importantes de ella; pues habrá muchas sorpresas, pues los que se encargaran de calentar los motores para el huracán serán nada más y nada menos que el dúo de rap: “La banda bastón”; una elección que no dejara a nadie descontento. También compartieron que vendrán invitados sorpresa e internacionales el único que nos adelantó Alemán hasta el momento es el rapero venezolano “Big Soto”; también nos contó un poco de el como intento traer a Snoop dogg pero se complicaron las cosas debido a la agenda apretada del rapero de Compton.

Sin duda este es un momento importante para la escena y para la carrera de Alemán y su equipo pues el mismo dijo: “Cada uno de nosotros tuvo un sueño por el hip hop y con el fin de hacer una carrera de rap en México; le hemos batallado, le hemos chingado, le hemos sufrido y hoy en día se está dando algo para la historia”.

Por último un dato curioso es que la canción favorita de el en sus shows es la de: Eterno,  todos sabemos el gran significado que tiene para el pues contó que nunca se puede aguantar las lágrimas a la hora de tocarla.

Sin duda Erick está en lo más alto de hip hop Mexicano en este momento; y lo que más se le admira es toda la humildad que ha tenido desde que era un morro escribiendo canciones en secundaria; vemos como siempre jala con toda la Home Grown, su familia y más raperos de la escena y no dudamos de que su éxito se debe a todos sus valores.

Ve y vive un show de rap mexicano inigualable ya que aun quedan boletos disponibles en la zona de vip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *