Louis Tomlinson estremeció al Pepsi Center con un concierto sensacional.

Louis Tomlinson estremeció al Pepsi Center con un concierto sensacional.

Txt: Eduardo Piña 

Fotografía: OCESA / Lulú Urdapilleta

El World Trade Center se encontró al borde del colapso al momento en que miles de personas comenzaron a concentrarse en su periferia para acceder al show de Louis Tomlinson. Y es que el cantante británico logró hacer un Sold Out con la máxima capacidad liberada dentro del Pepsi Center. El júbilo se hizo presente por parte de su fanaticada, quienes comenzaban a crear una atmósfera extremadamente energética mientras coreaban al unísono las canciones de Louis, así como algunos temas de su ex banda, One Direction.

Hubo quienes acamparon desde días antes con tal de hacerse de un lugar hasta el frente del escenario, haciendo todo para estar lo más cerca posible de su ídolo. Mientras el foro se iba llenando, el grito de guerra de las fans estremecía el inmueble y probablemente, generaba una emoción dentro de Tomlinson, quien a pesar de ello, tomó todo el tiempo del mundo para salir a escena.

 

Toda la emoción que se venía conglomerando, estalló en un punto máximo al momento en que se apagaron las luces del Pepsi Center y Louis se hizo presente ante su público. “We made it” fue el tema elegido para dar inicio a lo que resultaría en una noche inolvidable.

Es bien sabido que la mayoría de la fan base de Louis se debe a sus inicios en la música, cuando formaba parte del fenómeno mundial conocido como “One Direction” y es por ello que para no dejar de lado a ese público que lo ha acompañado desde sus inicios, el cantante interpreto “Drag me down”, uno de los temas clásicos de 1D.

 

Si bien One Direction fue el inicio de todo, Tomlinson logró dejarnos en claro que su fanbase es completamente entregada a su proyecto en solista, puesto que todo su público no paro de corear sus temas desde inicio a fin del concierto, pasando de temas con espíritu rockero como es el caso de “Always you”, hasta temas un poco más relax y melancólicos como sucedió con “Don´t les it break your heart”.

El cantante británico comentó que tiene grandes recuerdos de la Ciudad de México de hace años, cuando vino de tour con su banda One Direction, reconociendo que el público mexicano es increíble. Posteriormente, Louis se despidió de sus fans con el tema “Through the dark” de One Direction y “Kill my mind”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *