COCA COLA FLOW FEST ANUNCIA FINALMENTE SU CARTEL DE 2 DIAS.

COCA COLA FLOW FEST ANUNCIA FINALMENTE SU CARTEL DE 2 DIAS.

ha llegado a todo el público el nuevo cartel del festival más grande de reggaetón en todo el mundo como Headliners a: J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Don Omar que serán las principales estrellas dentro del festival.

A su vez los acompañas artistas como: Eladio Carrion, El alfa, Rels B, Jhayco y más, recordemos que está en la primera vez que anuncian 2 dias para el festival por lo que promete, ser un día lleno de sorpresas interminables para todos los asistentes, esperamos este año repitan el show de drones que se dieron en ciertos shows del año pasado como con Ozuna.

Pero lo que realmente importa es que la preventa para tarjetahabientes de citiBanamexiniciará a partir del: 6 y 7 de junio y la venta al público general será a partir del 8 del mismo mes.

El abono general iniciara en la primera fase con el precio de: $1,880, el confort pass desde los 3,390 y el plus desde los $4,900.

Recordemos que esto es solo la fase 1, por lo que si quieres que tu abono te salga lo más barato posible tienes que estar al pendiente desde la primera hora en la página de Ticketmaster.com.

Por último, también nos prometieron más sorpresas por ser anuncias por lo que hay que estar atentos a todas las redes del Coca Cola flowfest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *