Boy Band Experience llega a la arena Cdmx y Mty

Boy Band Experience llega  a la arena Cdmx y Mty


Recordar es volver a vivir…..y para muestra un botón; el próximo 25 de marzo llega a la Arena Ciudad de México el show BBEX; en el podremos ver algunas de las bandas más importantes y exitosas de los años 90’s, como: Mercurio, MDO, M5, Ragazzi, Ufforia, Hijos de Sánchez, Tierra Cero y Kairo.

Por medio de una conferencia de prensa anunciaron que este show contará con grandes sorpresas y un merecido homenaje a esas personas que formaron parte de el soundtrack noventero de muchos y que lamentablemente se adelantaron; y como no solo quieren que sus fans defeños los disfruten; también se anunció una presentación en la Arena Monterrey el 2 de abril.

Por medio de una aplicación llamada «WIDOLS», el público podrá votar y armar duelos llamados «Mashups» donde también elegirán las canciones con las que se enfrentarán, así como las bandas que quieras ver interpretarlas. Todas las instrucciones para generar este concierto interactivo estarán dentro de la app «WIDOLS» que se encontrará disponible para descarga (iOS y Android) previo a los conciertos.


Así que no te quedes fuera de esta experiencia y compra tus boletos por medio de la página de SúperBoletos.

es para generar este concierto interactivo estarán dentro de la app «WIDOLS» que se encontrará disponible para descarga (iOS y Android) previo a los conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.