PAPA ROACH DA VOZ A LOS MARGINADOS EN SU NUEVO SENCILLO

PAPA ROACH DA VOZ A LOS MARGINADOS EN SU NUEVO SENCILLO

Txt:: Kike LIndemann

El 2021 fue un año bastante productivo para la banda Papa Roach; ya que durante el pasado año lanzaron  3 sencillos: “Swerve” “Dying To Believe” y “Kill The Noise“; pues este 2022 no se podía quedar atrás y nos muestran un cuarto corte de lo que será su próximo disco de estudio; titulado: “Stand Up”.

Este nuevo material será lanzado bajo el sello New Noize Records, el cual nos hizo recordar a muchos nuestra etapa de secundaria; y sucesor de lo que fue su último trabajo en 2019 titulado “Who Do You Trust?“

Pero bueno hablemos esta canción contiene un poderoso mensaje detrás y pretende ser un himno. “’Stand Up’ está inspirado en el malestar social de las personas marginadas, oprimidas; y que en algún momento llega a tanta la presión que no ven la salida y quieren rendirse; esta melodía pretende inspirar, a darles esas palabras de aliento y mostrar que  vale la pena alzar la vos,  ser escuchado y sobre todo defender quien eres.

Estamos seguros que estos 4 sencillos que han lanzado, los podremos escuchar el próximo 4 de abril en el Pepsi center junto a Simple Plan y Emo nite; es bueno que una banda que tuvo su auge en los años 2000; siga dando de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.