¡Believers! , Justin Bieber regresa a México con su Justice World Tour.

¡Believers! , Justin Bieber regresa a México con su Justice World Tour.

¡Como lo escuchaste! tras haber sacado su último álbum de estudio Justice; Bieber regresa a México este 25 de Mayo en el Foro Sol y con una fecha por confirmar en Monterrey.

Justice World Tour es una gira que según el mismo Justin va a ser uno de los mejores shows que ha hecho. Lo cual nos tiene muy emocionados  ya que seremos una de las 90 fechas planeadas para el Tour.

En el álbum nos encontramos con un Justin más maduro y abierto a su público pero sin dejarnos con canciones para cantar a todas horas como Peaches; O Hold on que nos recuerda las emociones cíclicas y la toma de valor cuando podemos amar a alguien.

En la pista donde más vemos su madurez es lonely que retrata como se sentía solo cuando tenía problemas de ansiedad, depresión y todo lo que la fama le ha causado, también admite los errores que tuvo cuando aún era más joven. Es una canción que te deja reflexionando el cómo se pueden llegar a sentir algunas personas y que sin duda Bieber nos da la canción más personal de su carrera.

No te lo pierdas y agenda de una vez la fecha para el Justice World Tour. La preventa Citibanamex inicia este 18 y 19 de noviembre. Los precios van desde los$380 hasta los $4,180. Así que ¡corre y consigue tus boletos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.