ELIS PAPRIKA, LEVANTA LA VOZ HACIA LOS DOBLE CARA EN SU NUEVO SENCILLO

ELIS PAPRIKA, LEVANTA LA VOZ HACIA LOS DOBLE CARA EN SU NUEVO SENCILLO

Txt: Kike Lindemann

Si algo nos ha dejado la pandemia, es darnos cuenta de que nadie es quien dice ser y en ocasiones de quien menos esperas es el que te da la sorpresa.

Elis Paprika  tiene una colaboración con  The Black Pilgrims en su nuevo sencillo; que fue escrito durante esta pesadilla llamada  COVID-19” y lleva por título “Todo se Está Cayendo “; en el facebook de la interprete nos da una breve explicación de como surgió este tema:

… «Todo Se Está Cayendo» es una canción que hice en esta pandemia. Habla de tantos falsos profetas, y gente mala que se jacta de mandar luz y buena vibra, pero cometen actos horribles al mismo tiempo. Gente que habla de un Dios de amor, pero actúan como malas personas con los demás. Este último año pude ver mucho abuso, y no por la pandemia en sí, sino por la calidad de humanos que a veces podemos llegar a ser… pero también he tenido sorpresas lindas de gente buena y empática de quienes en verdad no lo esperaba”…

 

Esta producción fue dirigida por “Animado por Artivo”, Producida por Richo Acosta, Cachi Zazueta y Elis Paprika, Arte de portada: Anniemal.

La cantautora jalisciense se presentará en la vigésima segunda edición del Vive Latino los próximos sábado 19 y domingo 20 de marzo; luego de ocho años de no presentarse en ninguna edición de dicho festiva; con este tema se prepara es su gran regreso a los escenarios, que de igual manera esperemos que nos tenga sorpresas en su presentación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.