High Life reconocerá a paratleta que obtenga medalla número 100 en Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

High Life reconocerá a paratleta que obtenga medalla número 100 en Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

La marca de moda más reconocida en México, High Life, reitera su compromiso con el país al reconocer el trabajo y el esfuerzo de los participantes que disputarán un lugar en el pódium en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

Con más de 120 años vistiendo a lo mejor de México, High Life, premiará al deportista paralímpico que obtenga la medalla de oro número 100, por lo que recibirá un premio adicional al regreso de las competencias. 

Este premio consiste en un cambio de guardarropa, que estará compuesto por prendas de la más alta calidad y que son referentes del buen vestir.

Compitiendo por la medalla número 100 

Hasta el momento, México cuenta con 289 preseas que han obtenido en la historia de los Juegos Paralímpicos, de las cuales 97 son de oro, por lo que en Tokio 2020, la delegación buscará llegar a la medalla número 300 en las justas paralímpicas, así como la presea dorada número 100. 

En esta justa deportiva, los 60 seleccionados nacionales competirán en 11 disciplinas, del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021. 

Es de recordar que en las competencias de Río 2016, la delegación paralímpica mexicana obtuvo un total de 15 medallas, de las cuales cuatro fueron doradas.

La selección mexicana en esta ocasión quedó integrada por 29 mujeres y 31 hombres, quienes competirán en disciplinas como: para atletismo, boccia, para ecuestre, judo, para natación, para powerlifting, para remo, para taekwondo, para tenis de mesa, para tiro con arco, para triatlón.

“Sabemos que cada uno de estos atletas tendrán un papel sobresaliente en cada una de sus disciplinas, por lo que estamos seguros que alcanzarán esta meta y sobrepasarán cualquier expectativa”, señaló Jeannette Haber, Directora de Mercadotecnia de High Life.

High Life viste a la delegación paralímpica

Destaca que High Life es uno de los selectos Patrocinadores Oficiales de #LaOlaParalímpica, que representará a México en Tokio 2020.

El uniforme que portarán en la inauguración está confeccionado con tela de alta tecnología stretch ‘Techno Suit’, a prueba de agua y al igual que el de los atletas olímpicos mexicanos, contará con solapa bordada por tehuanas oaxaqueñas del Istmo de Tehuantepec. 

El diseño del uniforme paralímpico tiene algunas adecuaciones realizadas por el área de desarrollo de producto en High Life, quienes tomando en cuenta las condiciones de cada atleta, decidieron que fuera un chaleco y pantalón tipo jogger, color azul, así como una playera blanca. En total, se confeccionaron 140 uniformes para la delegación.

Al igual que los trajes olímpicos, estas prendas se pondrán a disponibilidad del público dentro del programa “hecho a medida”, en el que los interesados podrán elegir el tipo de tela, los colores y otros materiales, con lo que obtendrán un traje único y especial.

La justa deportiva 2020

En la edición de Tokio 2020 asistirán un total de 4 mil 400 para atletas de 170 países participantes. Los juegos deportivos durarán 13 días y se realizarán en 21 sedes que darán cabida a 539 eventos en 22 disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *