LA BANDA ESTADOUNIDENSE VEKTOR SE UNE AL MxMFVI

LA BANDA ESTADOUNIDENSE VEKTOR SE UNE AL MxMFVI

Vektor, una de las bandas más poderosas que el thrash metal ha dado en los últimos años, se presentará en el México Metal Fest. Y será un verdadero agasajo verlos en vivo, con una nueva alineación y un nuevo disco en camino, que seguramente tocarán junto con otras de sus potentes canciones el próximo 29 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Tres discos fueron suficientes para que la banda procedente de Tempe, Arizona (EU), hiciera historia: Black Future, Outer Isolation y Terminal Redux. Sobre todo, éste último con el que el público y la crítica se rindieron por igual, además de ser un parteaguas para la banda, porque al terminar la gira de promoción, cuando tres de los miembros anunciaron su salida y provocando en el resto a poner a Vektor en una pausa indefinida. Misma que terminó en 2020 cuando los que quedaban revelaron que se encontraban componiendo lo que se convertirá en un nuevo álbum para este 2021.

Su incorporación al festival será una realidad el próximo 29 de octubre, cuando podamos ver a esta gran banda al lado de valiosos talentos como Cradle Of Filth, SepticFlesh, At The Gates, Death To All, Finntroll, Coroner, Vader, Necrophobic, Nargaroth, Napalm Death, Toxic Holocaust, Broken Hope, Jungle Rot, Nervosa, The Rise Of Mictan, Azteca, Obesity, Fellowcraft, El Chivo, Last Breath, y M.O.N.J.E. y Black Rider, entre otras bandas más por anunciar.

Recuerda que puedes comprar tus boletos:
• General - $1,400 pesos (Fase 2) para el #MxMFVI
• General - $1,600 pesos (Fase 3) para el #MxMFV
Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

Nuestros PUNTOS DE VENTA SIN CARGO son:
CDMX
• Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera

MTY
• Lucky Tattoos Centro
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos (pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store.

Para tours oficiales https://mxmf.com.mx/tours/

Usa el Hashtag #MxMFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *