Pedro Fernández llega a la Arena Ciudad de México con su 40 ANIVERSARIO TOUR

Pedro Fernández llega a la Arena Ciudad de México con su 40 ANIVERSARIO TOUR

Pedro Fernández, llega a la Arena Ciudad de México festejando cuatro décadas de exitosa carrera profesional con su espectacular voz hará vibrar a todos los corazones regiomontanos en su 40 ANIVERSARIO TOUR.

PEDRO FERNANDEZ nació en Guadalajara, Jalisco. Cantante, actor, conductor y compositor quien empezó su carrera internacional a los siete años de edad con la película y album "La de la mochila azul", ha logrado 38 discos grabados, protagonizado 7 telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público alrededor de todo el mundo.

Ha tenido la oportunidad de compartir pantalla con actores legendarios como, Adalberto Martínez "Resortes", Maricruz Olivier, Mario Almada, Joaquín Cordero y otros actores que son parte de la Era de Oro del cine mexicano. Ha recibido 3 discos de diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.

"Amarte a la antigua", "Mi forma de sentir","El Aventurero", "La Mochila Azul", "Me Encantas" y "Yo no fui" son algunos de los éxitos que Pedro Fernández deleitará a todo su público festejando su 40 aniversario.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *