Ely Guerra, El Origen – La Despedida

Ely Guerra, El Origen - La Despedida

Con una trayectoria de más de 20 años, siendo una referencia de la música mexicana, con una voz totalmente inconfundible, Ely Guerra estará dando la despedida a su gira “el origen “.

Ganadora del Grammy Latino en 2010 por su “Hombre Invisible “, la cantautora mexicana ha creado toda una historia dentro de la música en México.

Promocionando su disco con el mismo nombre, “El Origen” (2014). Este disco en vivo a piano y voz hace un recorrido por su carrera que celebra sus primeros 20 años Ely da cierre este 1 de septiembre en Parque Naucalli.

¿Quién no se derrite con la voz de Ely Guerra Abstractos? Ahora imagínate escuchar “mi playa”, “peligro”, “¿por qué tendría que llorar por ti?” en vivo. Todo un deleite.

Pero no estará sola, Monocordio estará presente también, “Pájaros y Cuchillos” es el material que va a estar presente, un disco lleno de clásicos instantáneos como Tú. Si, el Monocordio de “siempre te busqué” y “me haces existir” va a ser parte de esta noche llena de magia.

Directamente de Zacatecas, Arroba Nat con su folk pop también se va a presentar con su sencillo “Hacerte Mal” que estrenó un par de meses atrás. Y para cerrar con el cartel, Random V va a promocionar su EP debut “Luna Musa” pop rock para tener una noche inolvidable.

A partir de las 6 pm en el foro Felipe Villanueva dentro del parque Naucalli, frente a las torres de Satélite. La dirección es: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, México.

Las entradas podrán conseguirlas sin ningún tipo de cargo extra directamente en las taquillas del foro en Boletia.

https://ely-guerra-el-origen.boletia.com/

Los boletos tendrán los siguientes precios:

Butaca lateral - $450

Butaca central - $550

General de Pie - $650

TicketFan PIT (a 3 metros del escenario) - $1,350

Abstracto, si vienes de un futuro no tan lejano cuéntanos; lloraste cuando cantaste “Júrame” con ella, ¿cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *