Colectivo Mercantil CDMX

Colectivo Mercantil CDMX

Nada mejor que salir a caminar y conocer diferentes lugares de la hermosa Ciudad de México (antes DF), en esta ocasión me fui al centro de Coyoacán, después de comprar un café y sentarme frente al kiosco decidí caminar por la calle Belisario Domínguez para ver que me encontraba.

A la mitad de la calle me llamó la atención un zaguán abierto y decidí entrar, ahí encontré una tienda con un concepto increíble llamada “COLECTIVO MERCANTIL”. Lo que me llamo la atención fue todo lo que ahí se exhibía, desde zapatos, blusas, playeras, aretes, lentes, chamarras y hasta chocolate, quizá se preguntaran es una tienda autoservicio o ¿qué pasa?, pues no, es una tienda que vende cosas de diferentes marcas de empresarios mexicanos, o sea que además de tener una gran variedad de productos para chicas, chicos, niños, niñas y hasta mascotas apoyan al crecimiento y posicionamiento de marcas 100% MEXICANAS. Además, la atención es de primera, como siempre me puse a ver todo y a preguntar los precios a diestra y siniestra, que por cierto son bastante accesibles, aun así, me aguantaron por bastantes minutos y todavía me compartieron una primicia, próximamente abrirán una sucursal en la Ciudad de Querétaro, así que esto va creciendo y lo que le falta, ya les estaré avisando de esta inauguración para que le caigan.

COLECTIVO MERCANTIL es súper recomendable para ir a comprar ropa para ligarte a tu crush o algún regalo para quedar bien, les aseguro que quedarán encantados con los productos, la atención y los precios. Así que ya saben si andan por Coyo dense una vuelta créanme que no se arrepentirán y de seguro saldrán con muchas cosas para ustedes, sus familias, sus novi@s, amantes, amigo@s y hasta su mascota.

La dirección exacta es Callejón Belisario Domínguez #15 Loc. 3 colonia Del Carmen Delegación Coyoacán, los pueden visitar en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche también los pueden seguir en FACEBOOK Colectivo Mercantil CDMX.

Y recuerden #KeepCalmImBenny

Encuentralo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.