El Malilla impuso su lección de perreo al Auditorio BB en su primera noche.

El Malilla impuso su lección de perreo al Auditorio BB en su primera noche.

Txt:Luis Angel Castillo

Fotografías:Santiago Covarrubias/Ocesa

El popular ícono del reggaetón mexicano, El Malilla, rebasó toda expectativa al juntar a bandidas y bellacos en la primera noche de su tanda de tres presentaciones agotadas en el Auditorio BB el pasado primero de agosto.

 

El artista salió a las 21:00 horas puntual en el foro que se encuentra cerca del metro Chilpancingo para comenzar a cantar “Superé”, “Zoom” y “Diablita” como forma de recibimiento a su público, mayormente conformado por jóvenes.

Las luces del escenario, el sonido y los movimientos del artista y de sus bailarinas estaban perfectamente sincronizados para dar un show completo que logró alucinar hasta a las gradas más alejadas. El Malilla comentó cuando vio que los ánimos comenzaban a elevarse: “Dos preguntas, ¿Cuántos quieren perreo?, ¿A cuántos les gusta el reggaetón del ñero?”

 

Posteriormente, las bocinas del Auditorio BB casi colapsan con los bits de “Bufando”, “Reggaetón ñero” y “G low kitty”. Muchos fans se quedaron esperando en esta última canción la aparición de El Bogueto o de Yeri Mua, no obstante, no acompañaron al Mali en esta primera fecha de perreo.

En medio del show, muchos fans empezaron a juntarse cerca del escenario para ver más de cerca, lo que causó que las primeras filas estuvieran muy apretadas. Para prevenir cualquier tragedia, el Mali detuvo momentáneamente su show, “háganse un paso para atrás, les pido de favor, venimos a divertirnos mi gente”, comentó.

 

Un par de personas fueron sacadas de entre todo el remolino de personas para evitar algún accidente en la zona general. La actuación de El Malilla de detener por unos minutos su concierto fue la más acertada.

 

El show continuó con “Azótame”, “B de bellako” para darle paso al primer invitado de la noche, Eme Malafe, con sus canciones “Coronada” y “Última carta”.

Mc Davo también acompañó al Mali para el estreno del dueto “Palo de amigos”, y sí que fue un regalo porque la canción se estrenó el día 2 de agosto en todas las plataformas musicales. El Mali abrazó a Mc Davo y pidió al público a despedirlo con una lluvia de aplausos.

 

La primera noche de El Malilla terminó con “Niña santa”, “Resolvemos” y “Todo tiene su final”. Los conciertos del 2 y 3 de agosto en el mismo recinto se encuentran completamente agotados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *