Txt: Kike Lindemann
Fotografias: Liliana Estrada/Ocesa
Los hermanos Angus y Julia Stone estuvieron listos para deleitar al público mexicano con su nuevo álbum Cape Forestier el pasado día lunes primero de julio en medio de su tour Living Room Sessions que llegó al Teatro Metropólitan.
Los hermanos aprovecharon la velada para ofrecer a sus fans un viaje musical, al darle vida al nuevo material soñador y nostálgico. El formato de la presentación fue totalmente diferente a cualquier otro que hayan tenido. Los Stone sorprendieron al salir al escenario adornado y rodeado de lámparas que colgaban formando un clima muy íntimo con el público.
El dúo abrió el show con su clásico “Santa Monica Dream”, para rápidamente contagiar al auditorio con dos temas nostálgicos “Losing you” y “Yellow brick road”.
El show no solamente estaba en el escenario, pues entre los asistentes se sentía una energía de disfrute al corear sentados desde sus butacas los temas que se ejecutaban como “Nothing else”, “Just a boy” y “Draw your swords”.
Tanto Angus y Julia conmovieron a la multitud con sus nobles palabras por hacer una noche mágica y permitir el hecho de estar en los oídos de los fans, para seguir con “Cape Forestier” de su disco homónimo, que hizo erizar la piel de todos.
El recibimiento que ha tenido el disco les ha permitido volver al país desde aquellos años con la presentación de Snow en 2017.
El deleite musical siguió con “The wedding song” y “Love song” que puso la fórmula correcta para poner cantar a su público a todo lo que da en el recinto.
Su show iba dando fin con “Chateau” y “Big jet plane” y con el dúo agradeciendo por haber sido parte de esta noche llena de sueños y nostalgia.
El dúo fingió dar por terminado pero los fans pudieron escuchar el clásico grito de -¡Otra, otra! y obviamente los hermanos Stone salieron al escenario para complacer y agradecer a su público con “Harvest Moon”.