Conoce el line up del Corona Capital 2023

Conoce el line up del Corona Capital 2023
Hoy, OCESA  nos revelo el line up del décimo tercer capítulo del festival de música internacional más importante del país: Corona Capital 2023. Este evento tan esperado por millones de fans dentro y fuera de México, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en nuestro hogar, la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Dirigido a los amantes de la música alternativa, Corona Capital 2023 ofrecerá una experiencia inolvidable para todos aquellos fanáticos de bandas legendarias como PULP, BLUR, THE CURE, THE CHEMICAL BROTHERS, PET SHOP BOYS, ARCADE FIRE y muchas más. Este festival se ha convertido en una plataforma única para presenciar actuaciones de renombre internacional, así como el lugar predilecto para descubrir nuevos talentos de la escena mundial.
Realizado por primera vez en el 2010, este festival hecho en México se ha convertido en uno de los eventos más esperados del país y Latinoamérica, trascendiendo en la escena musical a nivel internacional. Hasta la fecha, Corona Capital se mantiene como el principal referente de música no solo para los fans, sino también para la comunidad artística, demostrando que hoy somos EL FESTIVAL MEXICANO QUE MANDA EN EL MUNDO.
BOLETOS: La Preventa Citibanamex para los abonos de tres días estarán disponibles desde los $4,290 (más cargos por servicio), comenzando el viernes 9 de junio a las 2 PM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general comenzará el sábado 10 de junio a las 2 PM en Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *