CHRISTIAN NODAL EL FORO SOL UN SUEÑO CUMPLIDO

CHRISTIAN NODAL EL FORO SOL UN SUEÑO CUMPLIDO

Txt: Enrique Cano

Fotografías: OCESA / César Vicuña

Un Foro Sol a reventar le dejo a Christian Nodal una de las más grandes satisfacciones en su carrera artística. Se presentó el 27 de mayo ante más de 60,000 personas en uno de los recintos más importantes de la CDMX y marcando el primer Foro Sol del artista.

Minutos de retraso provocaron silbidos entre sus fanáticos, desesperados por ver el espectáculo de Nodal, hasta que a las 21 horas con 23 minutos el cantante salió al escenario para presentar los éxitos Se me olvidó y AYAYAY!.

 

«Es el concierto más grande de toda mi carrera, el más importante, y los amo un chingo, gracias por formar parte cada uno de ustedes que está presente esta noche desde la primera fila, a mi gente que está atrás, atrás y más atrás, a mi gente de arriba muchísimas gracias por acompañarnos», dijo Nodal.

«Esta noche es un sueño estar aquí. Los he estado soñando por tanto tiempo», expresó emocionado el intérprete de 24 años, que presentó su nueva producción: «Forajido2 Tour» lanzado apenas un día antes de su esperado concierto.

Esta gran noches para Christian contó con invitados especiales, cantaron juntos algunos de los 40 temas del nuevo ídolo mexicano. Nodal junto con sus amigos —desde los inicios de su carrera— «Los Plebes del Rancho» cantaron «Dos Veces».

La talentosa Angela Aguilar, denominada la «Princesa del Regional Mexicano» lo acompaño con «Como quieres» y, posteriormente, llegaron los de «Piso 21» siendo los quintos invitados de la noche y le pusieron sentimiento a «Pa olvidarme de ella».

Ana Bárbara y su éxito «Y lo busque» fueron coreados por los asistentes, y le dedico unas emotivas palabras al originario de Sonora. «Tan chiquito y me pone tan nerviosa con su voz ¡Ámenlo, cuídenlo, él es nuestro Nuevo México!, es de los jóvenes… Me vas a hacer llorar», dijo la cantante en tan emotivo momento.

La rapera argentina Cazzu, que también es la madre de la hija que espera la pareja, llegó al escenario cuando sonaba «De los besos que te di» juntos los enamorados regalaron un momento romántico.

Como era de esperarse, Nodal se despidió de su público con «Adiós Amor», canción que se ha convertido en un himno del regional mexicano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *