EMMANUEL Y MIJARES AMIGOS DE TODA LA VIDA Y 10 AÑOS JUNTOS EN EL ESCENARIO

EMMANUEL Y MIJARES AMIGOS DE TODA LA VIDA Y 10 AÑOS JUNTOS EN EL ESCENARIO

Txt: Alejandra Uriega

Fotografías:OCESA / Santiago Covarrubias

El Auditorio Nacional fue el testigo de la celebración de 10 años del “Two’r Amigos” de Emmanuel y Mijares, la cita fue el pasado sábado 27 de Mayo de 2023.

Ante un recinto completamente lleno; ambos cantantes ofrecieron una noche de clásicos de la música ochentera, risas, y remembranza.

Previo al evento pudimos ver en las pantallas laterales, algunos vídeos de momentos cómicos, bromas, equivocaciones al grabar algún promocional y de la buena relación que existe entre ambos; minutos después las luces se apagaron, la pantalla central se elevaba poco a poco, mientras la orquesta marcaba el inicio de esta velada; y sobre una plataforma que los traslado hasta la parte central del escenario, pudimos ver a ambos intérpretes que comenzaban con la canción “Bella señora” y “Bella”.

Con un perfecto equilibrio entre las participaciones de ambos de manera individual o a dúo para interpretar sus éxitos, con cambios de vestuario bastante interesantes; pero sobretodo una gran complicidad entre estos dos grandes; que se contagiaba a todos y no pararon de colorear cada una de las 26 canciones interpretadas a lo largo de más de dos horas que duró el show.

… …. …“Primero que nada, agradecerles a todos ustedes, porque han hecho, han hecho posible el que sigamos aquí dándoles lata, durante estos 10 años con el “Two’r Amigos”, la gente de Ocesa, la gente del Auditorio de verdad que nos hacen sentir muy bien pero sobre todo al público, porque no es fácil, no es fácil, cumplir esto, el de hoy es el Auditorio es el número 61 (64 corrige Emmanuel); 64….no 61, ¿64?; (Eso me dijeron haya atrás nuevamente comenta Emmanuel) Bueno el vino al 64 y yo al 61 (risas); 64 y mañana 65; 61 y 62 pero y eso es increíble, de verdad que no podría ser posible sin toda la ayuda de ustedes, sin sin su entusiasmo, sin su apoyo, obviamente de verdad gracias”; fueron algunas de las palabras que ofreció Mijares a los presentes.

Asu vez se tomaron tiempo para agradecer a Joaquín López-Dóriga quien se encontraba entre los presentes y que fue parte importante a la toma de decisión cuando fue propuesto este Tour; El cual estaba pactado por 20 fechas, a lo que ambos decidieron pedir que solamente fueran cuatro con miedo a que no resultase; “El Teacher” como le dicen al periodista fue el que les impulsó al decirles “Ustedes están locos van a ser como Carmela y Rafael…….. que trabajaron toda su vida juntos”; a sus hijos Alexander Acha, y Lucerito Mijares; el. comunicador Mariano Osorio.

Sin duda dieron cátedra del por qué llevan 10 años realizando este show con un rotundo éxito en todas las ciudades que se presentan y que podrá ser disfrutado nuevamente el día domingo 28 de mayo; el nueve y 10 de agosto próximo nuevamente en el auditorio nacional.

A continuación te dejamos el Setlist para qué termines de convencerte Y asistir a sus próximos eventos.

Bella señora
Bella
No se murió el amor
Poco a poco / Tan solo / Me acordaré de ti / Solo le pido a Dios
Siempre
El Rey Azúl
Es mi mujer
Tengo
Este terco corazón
Pobre diablo
Quiero dormís cansado
Detenedla ya
Corazón de melao
Baño de mujeres
Soldado del amor
Si me tenías
El día que puedas
No hace falta / Tengo mucho que aprender de ti
Tú y yo
El Rey de la noche
Para amarnos más
El privilegio de amar
Uno entre mil
Hay que arrimar el alma
Sentirme vivo
La chica de humo
La última luna
Toda la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *