Dread mar i viste el escenario del Pepsi center de Verde, Amarillo y rojo.

Dread mar i viste el escenario del Pepsi center de Verde, Amarillo y rojo.

Txt:Kike Lindemann

Fotografías:maucaguamau / nacomagazine

El pasado domingo 16 de abril, El Pepsi Center fue testigo de melancolía y a la vez alegria al ritmo de reggae, teniendo como protagonista al argentino Dread mar i,  quien tenía una deuda con los mexicanos después de su exitosa participación en el Vive latino.

A partir de las 8:30:00hrs, cuando el recinto abrió sus puertas a los miles de fans, que esperaban pacientemente en las largas filas, que le dan vuelta al lugar. Aunque la actividad musical comenzó con la actuación De Dj  quien se encargo de amenizar la velada con varias canciones  de reggae, pero en vez de tener a la gente entretenida hizo que tuvieran más ansias de ver, a Mariano.

Por lo que fue alrededor de las 21:15hrs, cuando la gente realmente grito por la emoción, al ver en el escenario a al originario de Buenos Aíres,  quien decidió comenzar la noche con Más allá de tus ojos,rola que se desprende de su disco, Vivi En Do .

Mientras transcurría el tiempo,  Dread mar i, hizo un recorrido por cada disco que han logrado hacer a lo largo de su trayectoria. Por eso, interpretaron temas como “Laberintos”, “Mi Amor“, “Arena en nuestras manos”, “Convencerán”,” En el Seno del Amor”,” Sálvame” y “Decides tú”; los cuales hicieron vibrar al recinto de recuerdos gracias a la euforia y felicidad de sus asistentes, que no ocultaron ni un instante pues cantaban con todo el corazón.

Para después cantar otras más como “Nada”, “Árbol sin hojas”, “Mi bendición ”,” “Vete”, “Nada de ti”, ”Nena” y  “Mas alla de tus ojos” también sonaron en el recinto del Pepsi Center, además Mariano se sentía muy feliz, pues la gente coreaba cada canción.

Como era de esperarse, no faltaron sus temas clásicos que conformaron el cierre espectacular que tuvo. Y así fue que el Pepsi se unía en una sola voz como “Tú sin mi” y “Hoja en blanco”.

Para Finalizar la banda salió de escenario, para que la gente  gritara el clásico otra, otra, otra, Mariano complació  a sus fans y regreso a cantar un par de temas más como “Que hago yo “, “Así fue” y “Promesas “ para terminar esta velada agradeció a su público por haber hecho otra noche especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *