S7N lanza de su nuevo sencillo

S7N lanza de su nuevo sencillo

Luego de lanzar el cover del tema Pachuco muy a su estilo del cuarteto azteca y que tuvo mucho éxito, una reinterpretación poderoso e intenso, S7N se encuentra de festejo tras dar a conocer su nueva canción, Circus, con la que comenzarán la celebración de sus 10 años de formación, así como será el principio de lo que se escuchará en su próximo material de estudio, que se encuentran preparando para todo su fiel séquito de seguidores.

Circus representa una nueva etapa en la banda con un sonido renovado, riffs más poderosos, una base y vocales más potentes, con un enfoque hacia el groove metal. El single ha tenido gran aceptación por parte de los medios y distribuidoras, siendo incluida en varias listas oficiales.

S7N (seven) es una banda de heavy/groove metal formada en el 2013 en la Ciudad de México. Ha compartido escenario con aclamadas bandas como Pantera, Judas Priest, Overkill, Ozzy Osbourne, Slayer, Marilyn Manson, Anthrax, Megadeth, Death Angel, Ghost, Trivium, Havok, Molotov, Café Tacvba, Caifanes y muchas más.

Cabe mencionar que es la primera banda en hacer un tour por 5 reclusorios de la CDMX, durante el cual se grabó el video oficial del sencillo Insane (2019). Además, este año, 2023, saldrá un documental grabado durante esta gira sobre el impacto del heavy metal en la reinserción social.

Música en Vivo
Tras su gira Europe by Insanty (2019) donde se presentaron en Austria, Polonia, Alemania, Bélgica, Rumania y Hungría, regresaron, dos años después (2022), para presentarse en España y en el festival Metal Fest Open Air en República Checa. Este año, será el turno de volver al circuito nacional y realizar una serie de presentaciones en el centro y norte del país, cerrando el año con la fiesta de aniversario con su gente en CDMX.

Próximo Lanzamientos
S7N se encuentra trabajando en música nueva a la par de que están terminando su EP de covers donde viene incluido su versión de Pachuco, una reversión a la legendaria y clásica canción de La Maldita Vecindad. Este EP contará con 4 versiones metaleras de grandes canciones que a la gente le gustan, pero con un toque de groove metal. Planeado para lanzarse durante la segunda mitad del año, vendrá acompañado de videos oficiales a estrenarse en su
canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *