Bersuit celebro 25 años de «Libertinaje»

Bersuit celebro 25 años de "Libertinaje"

Txt y Fotografías:Kike Lindemann

El pasado miércoles 29 de marzo, El pabellón oeste del Palacio de los Deportes fue testigo de una fiesta llena de combinación de ritmos de rock con toques latinoamericanos, que fue protagonizada por la banda argentina Bersuit Vergarabat, con la cual celebraron 25 años su disco libertinaje disco que los hizo saltar a la fama.

Esta celebración inició a partir de las 20:00hrs, cuando el recinto abrió sus puertas a los fans que esperaban impacientes por entrar ya que se desato una lluvia y muchos buscaban ya no mojarse y disfrutar de la música. Aunque la actividad musical comenzó con la actuación de los Cruzando el Charco, quienes tuvieron un gran recibimiento.

Por lo que fue alrededor de las 21:10hrs, cuando la gente realmente explotó de alegría al ver en el escenario a los originarios de Buenos Aíres, quienes decidieron comenzar su pachanga con “La Soledad”, rola que se desprende de su disco, La Argentinidad al palo.

Mientras transcurría su recital, la Bersuit hizo un recorrido por cada disco que han logrado hacer a lo largo de su trayectoria pero no sin antes darle más importancia el disco que estaban celebrando 25 años de su lanzamiento. Por eso, interpretaron temas como “Yo Tomo”, “A los Tambores“, De Onda”, “Vuelos”,” Sin Cerebro” y “Murguita del sur”; los cuales hicieron vibrar al recinto de recuerdos, gracias a la euforia y felicidad de sus asistentes, que no ocultaron ni un instante pues movían el esqueleto todo el tiempo.

Como era de esperarse, no faltaron sus temas clásicos que conformaron el cierre espectacular que tuvo su aniversario. Y así fue que en todo El Pabellón se escucharon himnos del rock latino como “Sr. Cobranza”, “El Tiempo no para”, “Porteño de ley”, “Viejo de arriba” y ”Se Viene”.

Aunque antes de continuar, Dani Suarez, vocalista de la banda, comentó: “No se cumplen años sino se viene a México”. Y es que con estas palabras demostraron, que le tienen un gran amor a este país y muestra de lo feliz que estaban. Pero regresando al presente, ‘la Bersuit’ culminó la velada con : ”La bolsa”, ”Negra Murgera” y “Un Pacto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *