Vivir es increíble en el auditorio nacional con lucero y Mijares “Hasta que se nos hizo”

Vivir es increíble en el auditorio nacional con lucero y Mijares “Hasta que se nos hizo”

Txt: Karla Merlin

Fotografías:OCESA / César Vicuña

Lucero y Mijares se presentaron en el Auditorio Nacional, el 26 de marzo como parte de su gira cada ves mas exitosa “Hasta que se nos hizo”, es su 5ta fecha en el coloso de reforma, lo que lleno de emoción a los cantantes y al publico, que juntos hicieron de esta velada, una noche romántica, de revelaciones, sorpresas, risas y por supuesto llena de talento musical.

Llegada espectacular tomados de la mano, mostrando sincronía, complicidad y ese amor que los une, en cada paso, cada melodía y por supuesto en sus atuendos, en los cuales las lentejuelas y la elegancia, fue protagonista como parte del show.

El viaje musical de los éxitos de Lucero y Mijares comenzó con “Ya no”, canción que cantaron juntos tomados de la mano dejando ver una química increíble entre ellos, dieron paso a “Si me enamoro” manteniendo juntos en el escenario.

Lucero y Mijares, agradecieron al publico por estar presentes y acompañarlos en esta noche, se mostraron muy emotivos, Lucero dijo a sus seguidores “Vivir es Increíble” y los invito a disfrutar la noche.

Mijares se apodero del escenario, entre aplausos y gritos, de sus mas fieles seguidoras interpreto “No se murió el amor”, Poco a poco/, Tan sólo/, Me acordare de ti/, Siempre”, por supuesto de las más ovacionadas “Baño de mujeres” .

Lego el turno de Lucero quien con esa energía y sonrisa que la caracteriza se entrego a su publico con sus éxitos “Electricidad, Sobrevivire, Veleta”, brillante en su presentación no solo por su atuendo sino por su talento.

Entre canciones platicaba con el público, recibió regalos, flores, compartiendo con nostalgia que “Que cada vez se le pasa más rápido la vida, que el tiempo vuela y se siente muy afortunada y agradecida por tener la suerte de estar todos juntos en esta noche tan especial, mencionando que todos los días son especiales, pero esta noche mas por compartir escenario con Manuel; aprovecho también para anunciar al publico su participación en la serie “El Gallo de Oro”, que se transmitirá próximamente por Vix+.

Mijares regreso al escenario para juntos cantar “Cuatro veces amor”, canción que el público disfruta mucho de verlos cantarla juntos y que a pesar de su separación, la siguen interpretando con mucho amor, continuaron con “Tácticas de Guerra” la cual acompañaron ambos a guitarra.

La noche siguió con Mijares con “El Breve espacio, No hace falta”, las luces se apagaron, Lucero en medio del escenario se dejaba ver con un abrigo blanco que más tarde sorprendió al retirarlo pues trata debajo traje de charra, acompañada de su mariachi y bailarines que la ayudaron a poner a cantar y bailar al público con «Noa Noa, No tengo dinero, Será mañana, 17 años, ele listón de tu pelo, Como te voy a olvidar”, espectáculo de fiesta mexicana, que hizo vibrar al publico.

En la tarima estuvieron acompañados por 14 músicos, entre ellos en la sección del coro Lucerito Mijares, a quien el publico ovaciono y le pido cantar, ella hermosa, sonriente y expresiva durante todo el show como su mamá saludo al público y domino en el escenario con su voz y talento en la canción “Para amarnos más”, compartir la noticia de también tener proyectos en puerta, pues anuncio que será la protagonista de “El Mago”, obra que se estrenara en junio en el teatro Hidalgo.

El recorrido por grandes éxitos de ellos continuaba con mas, “Soldado del amor ”, que tuvo un performance pues es una de las canciones más emblemáticas que ha caracterizado la carrera de Mijares, “Bella”, otra canción muy esperada, al intentar cantar “Si me querías”, fue interrumpido por Lucero quien reclamo a los músicos y al publico por apoyar a Mijares, el publico disfruto mucho la escena y más de verlos cantarla juntos.

La noche iba acercándose a su fin escuchando los éxitos que hicieron famosos a estas estrellas, “Cuéntame, Vete con ella”; volvieron a compartir el escenario con “La puerta de alcala/ Yo no te pido la Luna/ Que te pasa,/ Amante Bandido”, Mijares con “Uno entre mil, Sweet Caroline”.

Por supuesto el cierre con broche de oro “El Privilegio de Amar” pero el publico media más y cerraron bailando esta gran noche con “Te mando flores/ No te pido flores / Volví a nacer/ La Gozadera”, en medio de baile, canto y mucho amor, entrega la noche termino dejando muy satisfecho al publico por este show y noche tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *