Una noche llena punk rock con Rise Againts

Una noche llena punk rock con Rise Againts

Txt:Kike Lindemann

Fotografías: Santiago Covarrubias/ocesa

La cita para ver de nuevo en acción a Rise Againts fue el pasado 12 de marzo en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, donde los fanáticos se reunieron reflejando el cariño que tienen por la banda.

La actividad musical dio inicio a las 7:30 de la noche con una agrupación nacional encargándose de calentar motores, Say Ocean, fueron quienes conquistaron al público desde el primer tema que tocaron, dejando a los presentes con ganas de más musica de ellos; aunque su show fue breve ,cumplió con las expectativas de aquellos que ya los conocían, dejando los ánimos bastante encendidos para recibir al acto principal de la velada.

Rise Againts llegó y los empujones en la parte delantera no se hicieron esperar, al igual que los eufóricos gritos al escuchar un pequeño intro para comenzar con «Re-Education» y «The Violence» que fueron los primeros temas del set.

En «Architects» Tim McIlrath animó a todos para corear este rolón que fue seguido por «House on Fire» y «Ready to Fall». Tras esto, el frontman aprovechó una breve pausa para saludar al público y agracerles por estar esa noche.

«Satellite» fue una de las más coreadas, «Like the Angel», «Give It All» también fueron parte del esperado regreso de los oriundos de Chicago a México.

Previo a «Prayer of the Refugee», Tim hizo una pausa más, ahora para agradecer el recibimiento que siempre le ha dado el público mexicano a la agrupación y así mismo despedirse de esta gran noche.

La banda salió un momento del escenario pero su público pedía más, por lo que regresaron para hacer el bloque final que no pudo iniciar de mejor manera que con «Make It Stop», una de las más esperadas de la noche. Pero sin duda la que todos querían escuchar vino al final,«Paper Wings» y «Savior», con la que muchos gritaron y algunos otros grabaron con su celular.

Al final, los músicos agradecieron la buena respuesta del público y con ganas de volver otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *