Una noche más de XT4S1S en el Coloso de Reforma

Una noche más de XT4S1S en el Coloso de Reforma

Txt: Karla Merlín

Fotografías: OCESA / Lulú Urdapilleta

Llega la tercera noche del tan esperado encuentro de Danna Paola con su público en el Coloso de Reforma como parte de su gira “Xt4s1s”, con un sold out más.

 Pudimos observar que desde el inicio  entrego lo mejor de ella, notándose, la energía que la caracteriza,  que  desbordo de principio a fin.

 La velada comenzó  con “mía”, seguido de “valientes”, para su 3era canción ya se veía al público prendido y estallando en gritos, acompañando toda la canción  de “mala fama”, para “noche de sexo” ella y su equipo de bailarines se complementaron en el escenario  con mucha sensualidad.

 Danna se tomo un momento para expresar, sentirse feliz por estar en Ciudad de México, su casa, dijó estar  muy agradecida, dando paso a “TQ y ya”, canción que entrego con un performance en el escenario de parejas del mismo sexo, simulando darse amor para cerrar con el mensaje de -amor es amor-, invitó a sus fans a estar orgullosos de quienes son.

La cantautora,  se tomo  espacios para platicar  en varias canciones, los momentos que estaba viviendo cuando las escribió y también  para interactuar con su público descubriendo que hay fans que la han estado siguiendo por años, en giras a lo largo de su trayectoria, encontró incluso quien se hizo un tatuaje con su rostro, compartió con su fans sentirse feliz y enamorada.

Muy emotiva más de una vez estuvo al borde de las lagrimas de emoción, mencionando que –a veces sólo falta un beso para entenderlo todo-, los fans siguieron coreando “A un beso”, “Primer día sin ti”, “Oye Pablo” , “Dos extraños”, “Me, myself”, llevándonos a “Nada y sodio” , T.a.c.o., como parte de las canciones más coreadas.

Danna Paola siguió interactuando con su público, compartiendo mensajes como -el amor no duele, lo que duele es todo lo que confundimos con amor-, – el amor no es para esconderse-, -el amor es la fuerza más grande del universo-, concluyendo con: -todos merecemos amores extraordinarios-,  -está bien, aceptar, que estamos mal-.

Rumbo al final del concierto, llego la sorpresa de la noche, el anuncio de que en esta noche se grabaría el video de “un trago” invitando al público a ser parte de este, cantando y bailando dicha canción, para sumar más tomas para el video se repitió la canción, y aunque el público estaba dispuesto a más repeticiones, no fueron necesarias, pues la euforia y entrega permitieron lograrlo.

 Continuando con el setlist del evento, nos llevo a la recta final con “Calla tu”, canción emblemática que fue acompañada en palabras de Danna Paola con -Ni una más-, siguiendo con “Agüita”, para cerrar con súper broche de oro, por supuesto con “Xt4s1s” , acompañado de un performance increíble de baile  por parte de ella y sus bailarines, esta canción confirmó el gran éxito, de Danna Paola esta noche, recibiendo todos los aplausos de sus fanáticos y su satisfacción total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *