Con Segunda Fecha Depeche Mode anota otro Foro Sol

Con Segunda Fecha  Depeche Mode anota otro Foro Sol

Se confirma el rumor y ya están a disposición los boletos.

Muchos lo veían venir, un secreto a voces que se acrecentó con el paso de los primeros días de venta, y que al final fue confirmado el viernes, una fecha adicional se agregó ala gira por Norteamérica que Depeche Mode estará desquitando durante el segundo semestre del año y que contempla a México dentro de ella, esta segunda fecha del 23 de septiembre busca complacer a los fans que se han quedado con ganas de más.

La banda de Essex ahora dará un doble espectáculo digno de las leyendas que son en uno de los recintos mas grandes de l territorio nacional, el Foro Sol, con mas boletos ya disponibles desde el mismo 24 de febrero. Todo parece indicar que “Memento Mori” el próximo álbum del ahora dúo británico, podrá sonar en vivo más de una vez en nuestra Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página oficial de Ticketmaster, así que apúrate a conseguir tus accesos.

Recordemos que la ultima ves que Depeche Mode visito la ciudad, fue en aquella gira del “Spirit” llegando en la primavera del 2018 al mismo foro que en otoño de este año los vera volver una vez más, bajo el manto del fantasma de Andy Fletcher, en paz descanse.

Sigue escuchando “GhostsAgain”, el reciente sencillo y primer adelanto de su próximo álbum “Memento Mori”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *