LAS LIGAS MENORES, “ES BONITO ESTAR EN EL VIVE LATINO”

LAS LIGAS MENORES, “ES BONITO ESTAR EN EL VIVE LATINO”

La banda con casi 12 años de trayectoria y cuarta vez que regresan a la ciudad de México, estarán presentando un nuevo tema que será el adelanto de tu tercer disco titulado «Piedra Del Águila»  y que seguramente estén tocando en el vive latino y en las fechas que tendrán en México este 8 de marzo en camaron pacheco Tulum, Tijuana 10 de marzo en republica malta, Monterrey domingo 12 de marzo en café iguana y el día mas especial en CDMX domingo 19 de marzo en el vive latino.

Comenzando por el año 2011 siendo únicamente en lanzamiento de dos discos por parte de la banda hasta hoy en día estar nominados en los Grammys, pues la banda en eso entonces solo necesito del lanzamiento de dos discos para empezar a recibir el merecimiento que merecían, con ya 2 álbumes a la fecha y uno en camino, se encuentran como una de las bandas mas representativas de Argentina.

Nos contaron que están trabajando de una manera única en este disco, ya que se han tomado mucho tiempo probando los temas y con bastante tiempo dentro del estudio, siendo para ellos el álbum al cual más atención le ha puesto y modificado.

De igual hablaron mucho sobre el vive latino, nos comentaron que para ellos es muy bonito regresar a México y sobre todo estar presentándose en él, pues ellos consideran que “Es bonito estar en el vive latino”.

“Hace años venimos creciendo, y también no solo como personas si no como música,” esperando que su próximo álbum muestre lo mencionado en la conferencia.

Las ligas menores, siguen jugando en las mayores, pues llegaran a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica representando un rock y a su país, único con un proyecto constante y que todo lo que se han ganado, han demostrado que ha sido a pulso y debido al trabajo de todos en la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *