Danna Paola seguirá con su tour XT4S1S 2023

Danna Paola seguirá con su tour XT4S1S 2023

Fotografias y Txt: Kike Lindemann

Danna Paola ayer en la  conferencia de prensa, La cantante mexicana habló sobre sus nuevos planes musicales y el regreso de su gira XT4S1S, la cual pausó durante las celebraciones navideñas. Una de las sorpresas fue que añadirá al set list un tema de su repertorio muy querido por sus fans.

Entre varios de los temas que se tocaron en el encuentro de la intérprete de Oye Pablo y los medios de comunicación, la artista habló sobre el proceso de madurar como artista, en donde señaló que no renegará del pasado, ni de los incidentes que ha sufrido en el escenario. 

Además reveló que añadirá una nueva versión de Mundo de Caramelo, más bailable, para que pueda encajar con el show del XTA1S Tour, ya  que hay veces que se la llegan a pedír y quiere vaya de acuerdo al tour que esta promocionando.

 

Ahora, la cantautora continuara con las fechas q tiene pendientes en CDMX, Acapulco, Morelia, Guadalajara, Torreón, Monterrey, León y Tijuana como parte de su TOUR XT4S1S, donde derrochará fiesta y mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *