TIAGO PZK CIERRA SU “PORTALES TOUR” EN CDMX

TIAGO PZK CIERRA SU “PORTALES TOUR” EN CDMX

Fotografías:Kike Lindemann

Txt: Alejandra Uriega

Después de una extenuante gira con más de 30 fechas, el rapero argentino Tiago PZK cerró con broche de oro su “Portales Tour” en la CDMX, la cita fue la noche del pasado 11 de diciembre en el Pepsi Center y a lo largo de hora y media deleito a los cientos de fanáticos que asistieron.


Eran casi las 9 de la noche, cuando las luces bajaron y los gritos de los presentes no se hicieron esperar; así iniciaron las primeras notas de “Casa de chapa”, seguida de “Flow de barrio”, “Además de mi”, “Házmelo”; en cada uno de los temas era electrizante la energía que se transmitía tanto de los fanáticos al escenario como viceversa.

Entre el público podíamos observar a algunos niños que eran cargados en hombros por sus padres para que estos disfrutaran del show de su cantante favorito y tal vez si corrían con un poco de suerte estos fueran saludados por el intérprete de “Entre nosotros”.

La noche siguió con temas como “Nadie más”, “Sola”, “Ríos de sal” y “Loco”; entre cada una de las canciones la emoción y asombro de la entrega del público, era evidente en el rostro de “Gotti”, como también es conocido, aumentando cuando el grito de “Tiago, hermano ya eres mexicano” comenzó a retumbar en el recinto.


Durante algún momento de la noche llego el momento del freestyle dejando a los presentes mudos ante la agilidad de improvisación y ovacionándolo a cada rima terminada; recordemos que este estilo de musical fue el que lo colocó en el ojo de promotores y es que a la edad de 15 años se consagro como campeón de la Batalla de Maestros (BDM).

Poco a poco el final de esta noche se vislumbraba, pero no podía terminar sin un poco de perero, fue así que los temas “Traductor” y “Prende la cámara” llegaron, logrando que todos los presentes comenzaran a mover la cadera.

“Dámelo”, “Sabor a miel” y “Sex & Love” fueron algunos de los temas que también invadieron el Pepsi Center, así la noche terminaba con “Salimos de Noche, “Nos comemos”, y “Bombona”.

“Vivan sus sueños, nunca se rindan y nunca dejen que un hijo de put@ se interponga en ustedes y su alrededor”…. Esas fueron algunas de las palabras que dirigió Tiago a sus fans; y si alguien puede hablar de perseguir sus sueños es él y para muestra un botón, el argentino logro dos sold out en el lunario, más de 30 fechas con éxitos rotundos de su gira y siendo uno de los cantantes urbanos del momento lo demuestran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *