Una noche de bohemia con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero

Una noche de bohemia con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero

Después de 15 años de que el destino logró este encuentro, este dúo que ha cautivado al público con impecables interpretaciones y repertorios con canciones memorables de los grandes compositores del bolero, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero llegan a festejar con sus fans una noche llena de bohemia en el emblemático Teatro Metropolitan el próximo 3 de marzo de 2023 con su gira Brindemos Por Ella.

 

Más que un dueto en el escenario, comparten una complicidad. El Rey del Bolero y de El Caballero de la Canción han hecho por lo menos una bohemia a la semana durante 9 años en el exitoso programa musical Noche a Noche con Carlos Cuevas; y ahora, dos temporadas de A Ritmo de Bohemia, espacios que se han convertido en el lugar predilecto de los cantantes para compartir su voz, y donde su público ha disfrutado de noches mágicas desde la sala de su casa.

 

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero retoman la gira Brindemos Por Ella para romper esa barrera y cantar completamente en vivo para su público, que los ha acompañado desde la televisión y ahora en el escenario. No te pierdas de este mágico concierto y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 8 de diciembre; un día después, estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *